Saltar al contenido

¿Qué diferencia hay entre check-in y check-out?

Al planear un viaje, nuestro propósito es pasar el mayor tiempo viable en el destino. En consecuencia, en el momento en que procuramos opciones de vuelo, tendemos a seleccionar los vuelos que llegan mucho más temprano y los últimos que van por la tarde/noche, pero ¿es eso siempre y en todo momento lo mucho más favorable? Pensamos en ello: ¿qué hacemos en el momento en que llegamos al destino? ¿Va a estar libre la habitación del hotel? Si no está libre, ¿tenemos la posibilidad de dejar nuestro equipaje y caminar hasta la hora del registro de entrada? o ¿A qué hora debemos escapar del hotel para ir al campo de aviación? ¿Dispone el hotel de una habitación donde tengamos la posibilidad dejar nuestro equipaje entre la hora de salida y la hora de salida al campo de aviación? Si bien parezca algo sencillísimo y la contestación tiende a ser “nos amoldamos”, el destino no en todos los casos es tan cómodo, más que nada para todos los que viajan con pequeños o para personas mayores que procuran tranquilidad y precisan calma.

No te pierdas estos #Urbantips, en los que te contamos las mejores maneras de hallar el cien% de los sitios, sabiendo los horarios de entrada y salida de los hoteles.

Optimización la experiencia de tus huéspedes, opta por el check-in de hotel en línea

Un viaje en avión, turismo o tren siempre y en todo momento es cansador, por corto que sea; A su llegada al hotel, lo único que desea el huésped es reposar en su habitación.

Una solución de facturación online puede achicar de manera significativa el tiempo en la recepción. Imaginemos que en el momento en que los clientes del servicio llegan a la recepción, ahora han registrado sus datos por adelantado. Esto le deja eludir colas y aglomeraciones y progresar la experiencia del huésped, puesto que el plantel del hotel puede concentrarse en recibir y saludar cordialmente y prestar otros servicios sin perder tiempo en la recopilación de datos personales.

Todo lo que es necesario para ti comprender sobre el check-in: ¿de qué forma marcha y por qué razón es esencial?

En el check-in, un pasajero asegura su presencia en un vuelo y recibe su tarjeta de embarque. Este desarrollo en general se efectúa en el campo de aviación, así sea en el mostrador de una compañía aérea o en un quiosco de coche check-in.

El check-in es esencial para asegurarse de tener un taburete guardado en el vuelo y eludir retrasos en el embarque. Además de esto, ciertas compañías aéreas proponen la opción de check-in en línea, lo que te ahorra tiempo en el campo de aviación y te deja seleccionar el taburete que quieres.

¿De qué forma marchan los horarios de entrada?

En la mayoría de los casos, los establecimientos acostumbran a fijar el mediodía como hora desde la como los nuevos clientes del servicio tienen la posibilidad de llevar a cabo el check-in. En todo caso, la mayoria de las veces existe la oportunidad de efectuar los trámites de inmigración anticipadamente y dejar las maletas en un espacio designado en la recepción hasta el momento en que la habitación esté lista para ser ocupada. Si escoge esta alternativa, siempre y en todo momento es conveniente entrar en contacto con la propiedad anticipadamente.

Otro término diferente es el de check-in adelantado, consistente en entrar a la habitación antes de la norma establecida y tiene la posibilidad de tener un cargo agregada.