Saltar al contenido

¿Qué distancia hay de Algeciras a Ceuta?

Antes de investigar la duración del viaje en barco, es esencial comprender la distancia entre Algeciras y Ceuta. Esta localidad autónoma de españa está ubicada en la costa norte de África, del otro lado del Ajustado de Gibraltar. La distancia entre Algeciras y Ceuta es de unos 30 km.

La duración del camino de Algeciras a Ceuta cambia dependiendo de la compañía de ferry que escojas y de las condiciones meteorológicas. Generalmente, el tiempo de viaje es de 1 a 1,5 horas. Varios de los causantes que tienen la posibilidad de perjudicar a la duración del viaje son:

Sotogrande como oportunidad

En una reciente publicación en castellano y también inglés llamada Absolute Sotogrande*, espléndidas fotografías reflejan lo que forma este favorecido turista región Está a tan solo 25 km de Algeciras y por consiguiente a media hora en helicóptero desde Ceuta y poco menos de 2 horas en ferry. Y los que cruzan el ajustado en sus navíos de deportes, se adentran en el extenso puerto de Ceuta tras una interesante travesía. La citada publicación incluye aun un capítulo ricamente ilustrado que se titula “Ceuta, una joya del norte de África”. Sotogrande tiene un puerto deportivo de primer nivel que aloja varias embarcaciones medianas y enormes, con 4 campos de golf de primer nivel, 2 campos de polo, canchas de tenis, escuela de equitación y otros servicios, todo ello atendido por una red de sitios de comidas, hoteles y tiendas. No obstante, varios de los vecinos de esta vasta región viven allí todo el año y otros asisten en la temporada estival. Ninguno de ellos intenta quedarse en Sotogrande para toda la vida y tener la posibilidad de moverse a Puerto Banús-Marbella-Málaga, caerse en verano o llevar a cabo repetidos viajes por los pueblos de montaña o a Gibraltar. Los dueños de navíos, por otra parte, visitan la larga Costa del Sol pero la han explorado frecuentemente antes. Todo el planeta precisa novedosas ocasiones. En las diálogos con los vecinos de Sotogrande, salvo los que conocen Ceuta, la mayor parte ha oído charlar de esta localidad pero ignora sus peculiaridades, los medios de transporte, la presencia de un puerto deportivo, sus monumentos o museos y las opciones de compra. .. Por este motivo sería atrayente tener información clara y específica sobre las realidades y opciones de Ceuta y las instalaciones en la región de polo, en los campos de golf, en el puerto deportivo y más que nada en los medios de la extensa región de Sotogrande. viajar a esta localidad.