Saltar al contenido

¿Qué documentos necesito para viajar a Edimburgo?

Sin embargo, también llévate un paraguas, o cómpralo allí al llegar, ya que hay días que llueve fuerte y durante múltiples horas seguidas, y de este modo eludimos ponernos como una sopa. Un consejo si lleváis mochila, que sean impermeables o llevad una funda de plástico para mochilas, de esta manera evitaréis que se moje todo cuanto lleváis dentro (comida, cámara de vídeo, pasaporte, etc). Puesto que se conduce por la izquierda, y puede ser arriesgado conducir por rutas que desconoces en otro carril son muchos los que elegimos por desplazarnos por el país en autobús o tren.

El pasaporte deber ser válido durante tu estancia en todo Reino Unido y no caducar mientras que estés de vacaciones. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Y sí, lo del baño es absurdo pero mira, ellos tienen sus normas y si lo han puesto va a ser por algo. Lo de ir al baño en casa de otra familia… en resumen… ¿Gracias? Digo yo que de puertas para adentro, al final la gente va a hacer lo que desee. Y está bien comprender que al menos Princess St volverá a tener algo de movimiento pronto. Piensa que aunque no podáis salir a examinar, si tus progenitores vienen y se ponen en cuarentena en tu casa vas a poder estar con ellos y disfrutar de su compañía.

Los Mejores Consejos Para Viajar A Edimburgo

Debe proseguir acatando las restricciones nacionales y locales, incluidas las orientaciones sobre el coronavirus. Si lleva a cabo síntomas de coronavirus, debe autoaislarse y reservar una prueba PCR. Debido a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, actualmente la documentación necesaria para viajar a Edimburgo se vió cambiada en relación a la que fuera necesaria a lo largo de los últimos años. Vas con tu portátil, Tablet, móvil inteligente, secador para el cabello, máquina de afeitar…pero no recordabas que los enchufes no son iguales. Despreocúpate, en cualquier tienda pequeña puedes comprar los adaptadores por 4 ó 5 libras. Aunque si los llevas desde tu país mucho mejor, más que nada para el primer día.

Tenéis mucho más información en esta noticia de la BBC y en el sitio web oficial del gobierno de Escocia. Además de su espléndida localización en la habitual Princes Street y a diez minutos a pie de Old Town, el hotel dispone de recepción 24 h, un excelente desayuno, personal atento y de las mejores relaciones calidad/precio de la región. Esta guía de consejos para viajar a Edimburgo, te va a ayudar a preparar un viaje a una localidad con un bello centro histórico y un gran ambiente, merced a la hospitalidad de los escoceses. A través de este producto conoceremos Edimburgo, entre las capitales más espectaculares de Europa. Salvada del olvido merced a las compañías low cost, es un increíble sitio para conocer en cualquier temporada del año puesto que ofrece innumerables ocupaciones y sitios para conocer. A fines del año 2017 hemos tenido la posibilidad de saber y saber más sobre qué ver en Glasgow, otra localidad interesante ideal para conjuntar con Edimburgo tras viajar a Escocia en dos ocasiones creo que es atrayente combinarlas. Debes de reservar tus pruebas cuando menos 3 días antes de viajar para tener un número de referencia para tu formulario de ubicación de usuarios.

De este modo, puedes realizarte la prueba una vez llegado a Escocia o puedes mandarla a tu alojamiento y estar lista para tu llegada. Debe reservar el hotel en el que se va a aislar antes de viajar a Escocia. Sólo puede reservar su hotel a través del cibersitio de reservas de hoteles en cuarentena.

Visita Y Cata De Ginebra En La Destilería Pickerings Gin De Edimburgo

Aparentemente vamos a ingresar en una especie de Fase 1.5 donde algunas de las restricciones se van a alzar mientras que otras se van a mantener a la espera de tener mucho más información científica. Así, el gobierno espera ir introduciendo la Etapa 2 en múltiples etapas. VisitScotland, en colaboración con Turismo de Irlanda del Norte, VisitEngland y VisitWales ha publicado el estándar y marca para la industria «We’re Good to Go». Esta marca apunta que un negocio turístico, de la hostelería o la restauración sigue las reglas y las advertencias del gobierno con relación al Covid-19.

  • Así que os recomendamos llevar una mochila de 20L que caben muchas cosas.
  • La autora La autora Periodista, viajante y soñadora enamorada de Escocia y sus panoramas pero siempre dispuesta a conocer nuevos rincones de todo el mundo.
  • Para adaptarte al paso que haga en cada momento, a lo largo de tu viaje a Escocia tendrás que transformarte en un especialista en la técnica de vestir a capas, para ir quitándote y poniéndote ropa sobre la marcha.
  • Para hallar libras esterlinas o los populares pounds, una libra equivale a 1,20 euros, es conveniente sacar dinero en cajeros, antes que cambiar euros en las oficinas o viviendas de cambio.

Otros artículos indispensables en tu equipaje son un paraguas o un impermeable, ya que las lluvias son bastante habituales en este destino. Además, es importante ir proveídos de un botiquín, ya que si bien las farmacias están bien equipadas ciertos medicamentos que en otros países son de venta libre en Edimburgo sólo se alcanzan si tienes una receta expedida por un médico.

Si te gusta asistirnos a llenar la lista de los 10 consejos para viajar a Edimburgo indispensables, añade el tuyo en los comentarios. Si dispones de tiempo plus y ahora has completado todas y cada una de las visitas indispensables de la ciudad, puedes realizar ciertas mejores excursiones desde Edimburgo.

Hola, me sumo a la felicitación por el buen blog.Y bueno queria comentarles que yo modificaba dienro de manera directa en el aeropuerto allí, claro que jamás me fuí por demasiado tiempo. Lo que si para regresar y pues tenía un dinerillo ahorrado lo cambié en el banco. Me fuébien con el cambio euro libra, puesto que salí ganando, pero lo hice en el instante justo porque entonces las divisas modificaron. Por eso siempre y en todo momento sugiero consultar las divisas antes de realizar cualquier cambio de moneda.

Si no te has vacunado en ninguno de estos países, con una vacuna aprobada, entonces tendrás que proseguir las normas que se aplican a alguien que no posee la pauta completa. Esto significa, de hecho que…Ahora se puede viajar a Escocia sin restricciones desde cualquier lugar de todo el mundo. Para obtener mucho más información sobre las condiciones en otros países y áreas, el Departamento de Relaciones Exteriores da información concreta para cada país. Se aconseja a los pasajeros que consulten las medidas vigentes con el Gobierno de Irlanda y con Citizens Information. Desde el 6 de marzo de 2022, los pasajeros ya no tienen la obligación de enseñar pruebas de vacunación, restauración o resultado negativo de la prueba de PCR. Sigue leyendo en este blog sobre viajar a Edimburgo o completa la información con los productos de Nosotras.com y radioJai.com.