Saltar al contenido

¿Qué es descuento familia numerosa?

Un año mucho más deseamos agradecer al Departamento de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana su seguridad en el trabajo que efectuamos en FANUCOVA para fomentar y fomentar la integración popular de las familias varias en la Red social Valenciana.

Con el acompañamiento del Ministerio, hace 19 años que no se administra el conjunto de familias varias en todos y cada legislatura.

Ayudas estatales para familias varias

Es la asistencia más esencial para familias varias a nivel estatal:

Es un pago único de 1.000 € para familias varias con monoparental Familias o familias en las que la madre tiene una discapacidad de sobra del 65% al ​​nacer su hijo.

Mucho más descuentos para familias varias en tu región

Como familia abundante, asimismo puedes tener muchas virtudes oficiales a nivel estatal.

> DNI y pasaporte: Exención total de tasas de emisión, tanto para novedosas expediciones para prórroga, hurto o pierdo.

¿Quién puede recibir la beca de 400 euros para alumnos con pretensiones educativas?

Para recibir la beca de 400 euros para alumnos con pretensiones educativas, tienes que pedir una beca para alumnos con pretensiones educativas.

Estas becas están abiertas a estudiantes inscriptos en segundo período de educación infantil, educación principal, educación secundaria obligatoria, estudios de bachillerato, ciclos académicos de nivel medio y superior, ciclos académicos de nivel y otros programas académicos. Expertos que precisan acompañamiento educativo para:.

¿Deseas recibir las más recientes novedades por correo electrónico? Lleve a cabo click aquí

Información básica de intimidad para comentarios: