Saltar al contenido

¿Qué es el Carné Joven financiero?

Carné Joven, tarjeta de débito para jóvenes de entre 14 y 30 añles y de crédito para los de entre 18 y a 30 añles.

Prácticamente 60.000 jóvenes aragoneses tienen el Carnet Joven Europeo y lo utilizan para favorecerse de descuentos y otras virtudes. Tienen entre 14 y 30 años pues, ahora lo afirma la última campaña lanzada: “Hasta los treinta, te renta”. Varios piensan que este archivo solo sirve hasta los 26 años y con esta leyenda se fortalece la iniciativa de que se puede explotar a lo largo de mucho más tiempo. Además de esto, es un carnet europeo que se puede usar para ocupaciones de ocio y cultura o en cuestiones de movilidad en 38 países de Europa.

Solo por poseerlo se puede ingresar en sorteos y favorecerse de descuentos directos, como la cuota achicada en 25% en los abonos de transporte de Zaragoza, costes reducidos en el Espacio Zity de las celebración del Pilar, 2 por uno en entradas para Port Aventura, descuentos en las estaciones de esquí de Aramon, en las entradas del cine o virtudes similares con seguros de viaje y asesorías jurídicas gratis.

2 formas de carnet

Esta credencial tiene 2 formas. La primera, tradicional, está emitida por la Junta y da a sus adjudicatarios descuentos en sus compras en los mucho más de 500 establecimientos adheridos en la red social autónoma; ingreso gratis a la red de museos de titularidad estatal, autonómica y provincial; gratuidad en Viviendas del Parque y centros temáticos de espacios naturales de Castilla y León, descuentos de hasta el 15% en todas y cada una de las ocupaciones promovidas por el Centro de la Juventud (como los campamentos de verano, los tutoriales formativos o el hospedaje en cobijes); tarifas reducidas en medios de transporte público y en ciertos hoteles de países de europa adheridos al programa; tal como un seguro gratis de asistencia en viaje.

La segunda modalidad, aparte de los descuentos y virtudes de la versión tradicional, añade servicios digitales a los que los individuos van a tener ingreso por medio de imagin, la interfaz para jóvenes impulsada por CaixaBank. imagin está experta en servicios y contenidos digitales, financieros y no financieros, que asistan a los individuos en su historia día tras día y en sus proyectos de futuro. Los contenidos no financieros se organizan cerca de 6 enormes verticales: música (imaginMusic), juegos para videoconsolas (imaginGames), tendencias (imaginCafé), tecnología (imaginShop), sostenibilidad (imaginPlanet) y solidaridad (imaginChangers).

Andalucía

El carnet joven se puede hallar en múltiples sitios en Andalucía, aun en línea. Su coste es de 6 euros:

  • Direcciones Provinciales del Centro Andaluz de la Juventud.
  • Centros Administradores de tu ciudad.
  • En internet; “Carnet Joven On-Line”.

Peculiaridades primordiales

  • Gratis y válido hasta cumplir los 31 años
  • Va a tu nombre y no puede ser empleado por otra persona
  • Puedes conseguirlo en 2 costumbres; usual y financiero (de débito o crédito)
  • Lo lograras utilizar tanto en versión física como digital
  • Está homologado por el resto de comunidades autónomas y países de europa adheridos al programa. 

Para lograr elegir al Carnet Joven vas a deber realizar los próximos requisitos:

Todo En Un Solo Carnet

Si es la primera ocasión que se ingresa al servicio, redactar el código que hace aparición en el recuadro y pinchar en “cumplimentar formulario”. Si en este momento se empezó el formulario en otro instante, redactar el localizador y apretar en “recobrar formulario”. Resolución de 17 de febrero de 2010, de la Dirección General de Juventud, por la que se altera el modelo de petición de alta de Carnet Joven de la Red social de Madrid(BOCM nº 60, de 12 de marzo). Orden 806 bis/2009, de 22 de julio, por la que se crea el nuevo Carnet Joven Red social de La ciudad más importante de españa(BOCM nº 250, de 21 de octubre).

C) Áreas de trabajo de Bankia de la Comunidad de La ciudad más importante de españa. Lo vas a recibir en las próximas semanas en tu vivienda. Libre petición de Carnet Joven financiero (débito y crédito) en áreas de trabajo CaixaBank. Para soliciar tu Carnet Joven de Débito puedes llevar a cabo tu solicitud a través de la aplicación de imagin.