Saltar al contenido

¿Qué es el código de Ryanair?

Ryanair, una compañía aérea con origen en Irlanda, es famosa por el código IATA como FR.

Los códigos de línea aérea IATA son códigos que se usan para designar a las distintas compañías aéreas de todo el mundo, usando únicamente conjuntos de 2 elementos alfanuméricos. En la situacion de la compañía aérea irlandesa Ryanair, es FR.

¿Qué información se necesita para llenar la sección de dirección de facturación?

En el momento en que completamos una compra on line, es esencial que proporcionemos información precisa y de hoy sobre la dirección de facturación. Esto asiste para reducir fallos y eludir retrasos en la distribución de nuestros bienes y prestaciones. Complementariamente, el apartado de dirección de facturación puede cambiar según el género de negocio o producto que estemos comprando, pero por norma general incluye los próximos campos:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta o cuenta de pago.
  • dirección de e-mail y teléfono de contacto.
  • Dirección postal completa, introduciendo calle, número, localidad, estado y código postal.
  • Procedimiento y opción de envío que puede cambiar entre servicio de correo, correo postal o obtenida en tienda.
  • Información de facturación, que puede integrar una dirección de envío diferente si hablamos de un obsequio o si se necesita la facturación a una compañía.

¿De qué manera conseguir el código de descuento de Ryanair?

Ryanair pertence a las compañías aéreas mucho más populares de Europa con muchas opciones para todos los que procuran viajes. Tienen un cupón de descuento que entrega a los usuarios una rebaja en su billete de avión si se cumplen las condiciones de la promoción.

Consiga un diez % de descuento en vuelos solo por tiempo con limite.

¿De qué forma conseguir el cupón de descuento de Ryanair?

  • Hayamos ido al portal web de Ryanair
  • Lleve a cabo click en myRyanair en la esquina superior derecha.
  • Hacer una exclusiva cuenta.
  • Mira tu correo.

¿Cuál es el código de reserva?

Número de reserva o código de reserva El número de reserva es un código alfanumérico que la agencia de viajes o la aerolínea te mandará en tu correo electrónico de confirmación de compra (si has comprado de forma directa desde su página web) y es único para cada reserva.

Boleto electrónico (Recibo de vuelo impreso) En su boleto de vuelo, su PNR se compone de los primeros seis letras y números alfanuméricos en el lado derecho, como se expone en la imagen ahora. El billete electrónico de una agencia de viajes asimismo tiene dentro otro código de reserva de seis dígitos.