Saltar al contenido

¿Qué es el sprinter en Ámsterdam?

Amsterdam Centraal Station o Estación Central de Ámsterdam es la primordial estación de ferrocarril de la ciudad más importante de holanda y está situada en Stationsplein 1012, en el centro de esta bella localidad. Fue construido sobre tres islas artificiales en el siglo XIX entre 1881 y 1889 por los arquitectos Pierre Cuypers y Al van Gendt.

Si piensas en usar el transporte público en Ámsterdam, estas son las 6 cosas que tienes que saber.

Los billetes de tren se tienen la posibilidad de obtener en línea, en las máquinas amarillas de las estaciones o en las taquillas de atención al usuario (si las hay, sólo algunas de las estaciones tienen personal).

El billete simple, que te deja viajar por varias horas o días en autobús, tranvía y metro, se puede obtener en las máquinas del metro, en el Centro de Visitantes de Iamsterdam en Schiphol (Llegadas 2) o en las áreas de trabajo de GVB al salir de la Estación Central de Ámsterdam.

Bicicletas en Ámsterdam

Prácticamente quinientos mil de bicicletas circulan por la localidad. Pienso que es la localidad de Europa con mucho más bicicletas, cortesía de Copenhague. En el momento en que la gente viajan así, aun consiguen incentivos económicos en el trabajo. El vehículo tiene prioridad, incluyendo los viandantes, quiero decir que los corredores. Como tal, debe llevar cuidado con ellos en el momento en que los visite, así sea que esté arrendando una bicicleta o sencillamente caminando por la localidad. Si arrienda una bicicleta, se le solicita que muestre algo de capacidad a lo largo del día, puesto que aquí todos están solos. El valor ronda los 12 euros cada día y también incluye todo lo preciso para su empleo y el dispositivo antirrobo. Ojo que te los hurtan y mucho más.

Tour por el país holandés

Revela los conocidos molinos de viento holandeses y 4 de los pueblos con mucho más encanto de los Países Bajos. Este paseo en autobús lo transporta por Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans. No te lo pierdas, solo cuesta 29€

Preguntar disponibilidad

Tres elementos importante en el momento de obtener billetes:

  • La compañía de transportes GVB desea acrecentar la circulación sin precisar efectivo. Por tal razón, no puede obtener billetes al conductor en los buses y la mayor parte de las líneas de tranvía, por poner un ejemplo.
  • Asimismo puedes obtener varios de los billetes on-line de antemano. Así ahorras bastante tiempo. Consulte ahora para conseguir mucho más consejos.
  • Prácticamente todo el transporte público en Ámsterdam está ordenado según el sistema de tarifas GVB «Gemeente Vervoer Bedrijf». Eso provoca que sea mucho más simple para los usuarios.

El sistema de tarjeta OV/monedero electrónico no es tan fácil. En especial para todos y cada uno de los pasajeros que no viajan a Holanda habitualmente.