Saltar al contenido

¿Qué es el Wizz Priority?

‘Wizz Priority’ te deja entrar a un mostrador concreto para dejar tu equipaje (si lo tienes para facturar), subir al avión antes que el resto y llevar un bolso de mano (40 x 30 x 20 cm) y una cabina maleta (55 x 40 x 23 cm y un peso máximo de diez kg).

Wizz Air está progresando su servicio de embarque prioritario de Wizz con la aptitud de llevar un producto personal agregada dentro. Con esta medida, Wizz Air sigue con su política de optimización de los servicios para prestar a los usuarios la mayor satisfacción y tranquilidad viable.

Con esta novedosa optimización, desde el día de hoy, los usuarios que dispongan de Priority Boarding, así sea pues lo han conseguido como un servicio agregada o si pertenece a su cuota Agregado o pues está incluido en su Wizz Privilege Pass, tiene la posibilidad de tener la oportunidad de llevar dentro un producto personal pequeño agregada, tal como un bolso de mano pequeño o grande.

Equipaje facturado de Wizz Air

Solo las tarifas WIZZ Go y WIZZ Agregado tienen equipaje facturado incluido en el billete sin cargo. Para el resto de tarifas, va a deber abonar el valor aplicable por cada parte de equipaje añadida.

Las piezas y dimensiones toleradas en el equipaje facturado de Wizz Air son:

Tamaño del equipaje de mano de Wizz Air

En el momento en que vuela con Wizz, su licencia de equipaje en cabina es la próxima

  • Un producto personal gratis, como una bolsa para PC portátil, una mochila pequeña o una bolsa de mano.
  • Este producto debe guardarse bajo el taburete delantero y no en el divido superior. Si hay espacio libre en el divido superior tras llenar el envío, puede desplazar su producto allí.

¿Qué puedo llevar gratis en la cabina del avión desde el 1 de noviembre?

Con Wizz Air, desde el 1 de noviembre, todos y cada uno de los usuarios están en su derecho a llevar dentro un bolso de mano sin cargo, cuyas dimensiones no tienen que sobrepasar los 40 x 30 x 20 cm.

De todos modos es un bolso o mochila de mujer, pero las habituales maletas de cabina por el momento no se van a poder llevar dentro de manera gratuita.