Saltar al contenido

¿Qué es lo más caro del museo del Louvre?

«Salvator Mundi» de Leonardo da Vinci, una pintura que en este momento se exhibe en el nuevo Louvre de Abu Dhabi, se vendió por ni más ni menos que $ 450,3 millones.

(CNN) – El popular ‘Salvator Mundi’ de Leonardo da Vinci se va a dar a comprender al público el 18 de septiembre en el Louvre de Abu Dhabi, anunció el museo esta semana.

Tiene demasiadas proyectos

¿En algún momento has estado en un centro comercial lleno de luces y estruendos? Ya que estar aquí es exactamente lo mismo, pero en versión artística, con 380.000 elementos y 35.000 maravillas artísticas, gente discreta admirando cada obra, y destellos de inspiración por todos lados.

El cuadro mucho más costoso de todo el mundo cuesta 450,3 millones de dólares americanos

El ‘Salvator Mundi’ de Leonardo nació por ni más ni menos que 450,3 millones de dólares estadounidenses está vendiendo Vinci, una pintura en este momento en exhibición en el nuevo Louvre en Abu Dhabi.

La pintura se encuentra dentro de las 20 proyectos conocidas del enorme artista del Renacimiento y fue la única que continuó en propiedad privada durante los años. Fue subastado por Christie’s en Novedosa York el 15 de noviembre de 2017 por 450,3 millones de dólares estadounidenses, lo que le valió el título de la pintura mucho más cara nunca vendida.

Venus de Milo, Grecia

Descubierta en 1820, la estatua es tanto una representación de Afrodita como una personificación de la hermosura tradicional. Contemplando esta parte, tan esencial para la historia del arte, se puede ver el inigualable trabajo del mármol, que deja distinguir perfectamente las frágiles curvas del cuerpo, tal como la despacio textura de la piel y el ramplón trabajo de los pliegues. de la túnica. Terminantemente es algo que tienes que ver una vez en tu vida.

¿Cuál es el museo mucho más apreciado de todo el mundo?

Museo del Louvre, París, Francia Las compilaciones del museo, que van desde la antigüedad hasta la primera mitad del siglo XIX, están entre las mucho más esenciales de todo el mundo.

El Museo del Louvre de París, el Museo del Prado de La capital de españa o la ‘National Art Gallery’ de Londres, tres de los diez mejores museos de todo el mundo. Revela el resto en este práctico gráfico.