Saltar al contenido

¿Qué es lo mejor para el Covid?

  • resto
  • líquidos.
  • Calmantes.

Protega bien su salud

Lleve un registro detallado de sus síntomas y contacte a su médico si se siente peor. Tómese la temperatura por lo menos un par de veces cada día y vea su respiración, singularmente si le falta el aire gracias a la inmovilidad o la actividad mínima. Si tiene un oxímetro de pulso, que es un dispositivo que se pone en la punta de su dedo, lo utiliza para medir sus escenarios de oxígeno en la sangre. Si cae bajo el 95%, consulte a un médico. Si el nivel cae bajo el 90 %, llame al 911 o busque atención médica de urgencia inmediatamente. La patología grave de COVID-19 puede crear problemas respiratorios significativos y la gente tienen la posibilidad de requerir oxígeno suplementario.

Por fortuna, el Dr. Tung añade que una proporción mucho más pequeña de pacientes con Omicron experimenta escenarios de oxígeno peligrosamente bajos y neumonía que necesita hospitalización o asistencia respiratoria. Si tiene inconvenientes para respirar, mal o presión persistentes en el pecho, confusión inmediata, tiene enormes adversidades para despertarse o sostenerse despierto, o sus labios o cara se ponen azules, busque atención médica de urgencia inmediatamente.

Alimentos antioxidantes: los más destacados para impedir y batallar el coronavirus

Te aconsejamos que la mejor forma de batallar y impedir el Covid-19 es lavarte las manos frecuentemente. En todo caso, complementar nuestra dieta con alimentos antioxidantes es muy bueno para nuestro sistema inmunitario. Esto puede asistirnos a achicar el encontronazo de los síntomas del coronavirus y progresar nuestra resiliencia.

Los alimentos que te aconsejamos ahora no tienen que faltar en tu dieta:

¿QUÉ ES EL COVID-19 Y CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?

El COVID-19 pertence a las patologías ocasionadas por el coronavirus. A pesar de que los síntomas primordiales son fiebre, tos seca y cansancio, tienen la posibilidad de cambiar bastante según la persona, desde casos asintomáticos, sistema d con diarrea, vómitos y malestar general y un largo etcétera.

En mi caso no he tenido fiebre y tanto cansancio como tos seca ocasional, hace solo unos días que los he sentido. Mi desarrollo empezó con una rinitis alérgica muy severa, con picazón en los ojos, la nariz y varios estornudos, que duró cerca de una semana. Desde entonces, los síntomas de la rinitis persistieron, pero se dieron a conocer otros nuevos, como fuertes problemas, fatiga, incapacidad para meditar con claridad y pérdida total del gusto y el olfato.

Descubre más contenido interesante: