Saltar al contenido

¿Qué es lo que hacian las mujeres de antes para no quedar embarazada?

En la vieja Roma y Grecia, tal como en el viejo Próximo Oriente, las mujeres utilizaban un anticonceptivo oral llamado silphium, que era un género de hinojo enorme. Asimismo empapaban algodón o hilos en la savia de la planta y se los metían en la vagina para eludir el embarazo.

Somos muchas Malasmadres (unas 2.500 en España) que sin estimar nos transformamos en luchadoras infatigables ahora las que nos duele la palabra maternidad y nos preguntamos por qué razón. ¿Dónde se encuentra esa bella maternidad que todos cuentan? ¿Dónde se encuentran todos esos proyectos de guardería, fiestas de cumpleaños, estadios de béisbol…?

Pero comencemos por el principio. Soy Mónica de mifiquimimado y mamá de Hugo, de 20 meses.

Reitera que cambiar la ley para actualizar el CGPJ

Por este motivo ha augurado un «resurgimiento de la estrategia golpista de la derecha» y mientras que regresa a denunciar tanto de esto por el momento no se charla , Con «gravedad sin limites», el viejo campo mayoritario conservador en el Tribunal Constitucional suspendió la tramitación parlamentaria de su reforma con el objetivo de desbloquear la renovación que se encontraba pendiente en ese instante.

Por otra parte, asimismo ha solicitado que ciertas medidas unicamente se van a poder hacer si Tenemos la posibilidad de logra la mayor parte en el ejecutivo estatal, tal como en los gobiernos autonómicos y locales.

Las técnicas que empleaban las putas en la Edad Media para eludir embarazos no amigables

Que llega del latín prostituire, prostitución significa verdaderamente exponerse al ojo público, pero en la Edad Media eran considerablemente más expuestos a las trabajadoras sexuales. Desde el absurdo público hasta las patologías de transmisión sexual y los embarazos no amigables, se consideraron los óbices a sobrepasar.

Indudablemente ciertas putas medievales, tanto en los burdeles como en las situaciones en que trabajaban por un tiempo o como servicios de urgencia, quedaban embarazadas. Por poner un ejemplo, los registros judiciales de Londres de principios del siglo XVI podrían señalar particularmente que una mujer inicialmente sentenciada a hundirse en el Támesis por prostitución al final se salvó de «estar en el estado». Además de esto, asimismo semeja haber casos de ayudantes de burdeles que tienen la posibilidad de haber ayudado a las novedosas mamás a «liberarse» de sus hijos.

Sentarse sobre cuclillas y estornudar

Esta creencia se tenía en la vieja Grecia. Tras una sesión de llevar a cabo el cariño, tienes que levantarte instantaneamente y ponerte en cuclillas. Esto, según ella, impedía que los espermatozoides entraran en el útero de la mujer. Acabaron con un estornudo, asegurándoles que habían cumplido la misión.

Si una mujer en la Europa medieval anudaba testículos de comadreja a su pierna, creía que la resguardaría de un embarazo no esperado. Para un individuo verdadera, ver a su pareja con algo de este modo le quitará su pasión.