Saltar al contenido

¿Qué es lo que más le fastidia a un narcisista?

Los narcisistas detestan —y tratan de eludir a toda costa— sentirse enclenques o enseñar fragilidad exactamente pues en el fondo es de este modo como se sienten: tienen baja autovaloración, aun en el momento en que hacen todo lo que es posible por ocultarse a sí mismos y a el resto. .

¿Cuáles son las debilidades de un narcisista?

Los narcisistas por norma general se identifican por su enorme egoísmo, egoísmo y necesidad de control. Estas características son de forma frecuente la base de varios inconvenientes para ellos, puesto que les previenen tener relaciones verdaderamente íntimas con el resto. Ahora describimos ciertas primordiales debilidades que exhibe esta personalidad.

>

Jamás confiaré en ti

Otra necesidad de los narcisistas es distorsionar los principios de toda seguridad. Nos van a hacer opinar que son la gente a las que recurrir cualquier ocasión. Nos convencerán de que absolutamente nadie nos comprende tan bien como ellos. Esto les deja tenernos bajo su predominación cualquier ocasión.

No obstante, la persona con trastorno narcisista de la personalidad precisa sostener la distancia sensible. No confían en absolutamente nadie, son emotivamente fríos y muy distantes.

«No tienes mi acompañamiento.» El mal de conseguir un «No»

Entre las debilidades de un narcisista es el mal de conseguir un «No». Ahora vimos que en el momento en que precisan algo, son el centro de atención, respetados, admirados, seguidos y con poder sobre nosotros.

Siempre y cuando resulte posible, emplear la palabra “no” no solamente nos deja poner límites. De este modo vamos a poder bajarla de su pedestal.

Conclusiones

Indudablemente, tenemos la posibilidad de indicar que la opción mejor es seguir con una separación. No obstante, esta decisión es personal y supondría aceptar que absolutamente nadie puede cambiar o ubicar algunas tendencias de su personalidad para terminar con sus efectos.

Por consiguiente hay que apreciar desde cada caso específico: El peligro de generalización es muy grande. Sólo algunas de las ocasiones son iguales, y no todas y cada una la gente narcisistas o con trastorno narcisista de la personalidad son iguales.

¿De qué forma se gana la pelea contra un narcisista?

La manera más óptima de normalizar a un narcisista es no tenerle temor. Este género de personas fundamentan su poder en las inseguridades y temores del resto. Andas muy atento a las inseguridades del resto para agredir donde mucho más duele.

Frente esto, lo malo que le puedes decir a un narcisista es admitir absolutamente que es tu culpa. Recuerde no retroceder en el momento en que sepa que lleva razón. Halle un sistema de acompañamiento: en el momento en que no puede eludir y agredir a un narcisista, es esencial que intente crear relaciones saludables que brinden acompañamiento.