Saltar al contenido

¿Qué es más caro vivir en Madrid o Barcelona?

Barcelona es la localidad de españa mucho más cara para vivir, con un coste de vida un 35,51% mayor a la media nacional. Estas son las primordiales conclusiones de una investigación de Kelisto.es tras equiparar los costos de vivienda, impuestos, transporte, compras y ocio en las ciudades españolas.

¿Te andas proponiendo si vivir en Barcelona o en La capital de españa? Desde nuestra agencia inmobiliaria en Barcelona te ofrecemos ciertos avisos a fin de que logres apreciar cuál es tu opción mejor. Repasaremos paso a paso todas y cada una estas especificaciones que nos asistirán a elegir dónde vivir según nuestro modo de vida esperado.

Tras leer estas comparativas, deberías hacerte un concepto de si vivir en Barcelona o La capital española es preferible para ti.

La vida en las ciudades es considerablemente más cara y considerablemente más accesible

¿Y en la vida diaria? ¿Dónde cuesta considerablemente más ir al cine? ¿Dónde es relevantemente mucho más económico ocupar el vehículo de adquisición? , o salir a tomar algo?

Ver una película en Huelva, Almería o Granada es considerablemente más económico que en otro rincón, según un trabajo de investigación hecho por Facua, donde cuesta entre 4 y 4,5 euros gozar del séptimo arte. No obstante, cuesta 8,6 euros ver lo último de DiCaprio en la pantalla enorme de Barcelona. En esta ocasión compartirá podio con La Coruña y Alicante.

Transporte en Barcelona

Barcelona tiene una cantidad enorme de rincones mágicos y si bien la mejor forma de observarlos es caminando, puedes visitarlos merced a un increíble transporte público.

Por una parte, merced al bicing, puedes desplazarte por la localidad en bicicleta. Tiene 424 estaciones repartidas por la localidad y una red de sobra de 200 km de carriles únicos. ¡Solo cuesta 50 euros por año y puedes utilizar las bicicletas a lo largo de 30 minutos!

La vida en las ciudades mucho más caras y mucho más asequibles

¿Y la vida diaria? ¿Dónde cuesta mucho más ir al cine? ¿Dónde es mucho más económico completar el carro de la adquisición? , o salir a tomar algo?

Ver una película en Huelva, Almería o Granada es mucho más económico que en otros sitios, según una investigación de Facua, donde cuesta entre 4 y 4,5 euros gozar del séptimo arte. No obstante, ver lo último de DiCaprio en la enorme pantalla de Barcelona cuesta 8,6 euros. Esta vez el podio lo comparte con La Coruña y Alicante.

¿Cuál es el mucho más costoso?

Hay un truco en esta pregunta, y sucede que los 2 son buenos «oponentes» y tienen gastos de vida muy afines. En verdad, el gasto en vivienda, transporte, compras y ocio cambia prácticamente inapreciablemente de un espacio a otro.

Esto es, llegaste al punto de este articulo en el que te vamos a hacer explotar la cabeza: ¡el aspecto de poder de compra variable preciso para vivir en una u otra localidad eres tú!