Saltar al contenido

¿Qué es más grande Turquía o España?

Turquía: 783.000 km cuadrados. España: 504.000 km cuadrados.

Este mes de agosto fue un jalón histórico para Turquía al festejarse las primeras selecciones de presidentes por voto habitual directo en el país. Recep Tayyip Erdogan fue escogido nuevo presidente de la república con el 51,8% de los votos -las investigaciones lanzan una participación del 74,4%-, lo que asegura el poder que exhibe en el país desde su partido, el AKP. Ganó las primeras selecciones en 2002 y fué muy criticado a lo largo del último año. El duodécimo presidente de la República de Turquía aceptará el cargo el 28 de agosto. Darcie Sunnerberg, analista senior de Loomis Sayles and Co, gerente socia de Natixis Global Asset Management, examina el encontronazo de estas selecciones en el curso de la economía otomana.

Sunnenberg empieza su análisis centrándose en «quién reemplazará a Erdogan como presidente en el momento en que acepte su nuevo cargo como presidente y qué cambios se efectuarán en el gabinete». El analista nombra entre los aspirantes al presidente saliente Abdalá Gul, al viceprimer ministro Ali Babacan y al gobernador del Banco Central de Turquía, Erdem Basic, al paso que muestra el encontronazo que va a tener el nuevo ejecutivo en la autoridad monetaria.

Viviendas de cambio recomendadas en Estambul

Te charlaré de los más destacados sitios para cambiar dinero en Estambul en 2023. Esencialmente, trata siempre y en todo momento de eludir las viviendas de cambio que están en sitios frecuentados, como cerca de Hagia Sophia o en aeropuertos y estaciones de ferrocarril. Tienden a tener peores condiciones.

Solicitamos redactar el producto en el momento en que estábamos en Estambul y nos afirmaron que esta casa de cambio es la mejor de la región. Hace unos años, pero en la fecha de actualización que puedes observar arriba, lo examiné y todavía tiene excelentes críticas en Google plus.

Imágenes de Turquía

contenido

  • secuelas de la participación de España
  • encontronazo cultural

Imágenes de Turquía

¿Qué hallarás si decides viajar a Turquía en este momento?

El 1 de junio de 2021 se relajaron bastante las medidas restrictivas y por ende, en el momento en que viajes a Turquía, no vas a tener mayores inconvenientes para gozar de tu aventura. Pero asimismo se da el en el caso de que en el mes de mayo de 2022 se eliminó el requisito de mascarilla en interiores. Solo hay que llevarlo en los centros de salud.

¿Significa todo lo mencionado que es seguro viajar a Turquía? En este momento que persisten los contagios, no al cien%. Como en prácticamente todo el planeta, en este momento existe el peligro de contraer Covid o cualquier otra patología, conque recuerda informarte sobre el estado de la pandemia antes de viajar, realizar las reglas de higiene, eludir aglomeraciones y tener un óptimo seguro de viaje a Turquía para olvidar . El día de hoy es más esencial que jamás viajar con el acompañamiento de una compañía que esté ahí para guiarte en el momento en que lo precises.