Saltar al contenido

¿Qué es mejor comprar o rentar un auto?

El arrendamiento es tu mejor opción en el momento en que no puedes dejarte el lujo de abonar completamente el vehítrasero que quieres o si quieres repartir y adivinar los gastos.

Frida Edith Andrade Alemán
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-En oposición al alza de costos de los coches y las tasas de crédito, una alternativa para los usuarios mexicanos podrían ser los esquemas de arrendamiento para eludir enormes costos inmediatos, pero ¿es preferible rentar que obtener?

Carsharing, carhailing… ¿merece la pena comprarse un vehículo?

¿Qué fundamentos hay tras este cambio de percepción? Específicamente tres: la digitalización, que deja que rentar un turismo o compartirlo esté a solo un click; una mayor concienciación por el medioambiente, que anima a comunicar transporte para achicar la utilización de gasolina; y la independencia y autonomía para desplazarse, esto es, poder alquiler o comunicar un turismo lugar desde el que uno desee sin la necesidad de estar preocupado por estacionar y para tener una mayor tranquilidad.

¿Cuál es el resultado? Indudablemente, España prosigue una inclinación en pos del alquiler de turismo, tal como de compartirlo. Esto se va a traducir en una movilidad mucho más sostenible, económica y práctica. Siendo consciente de este cambio de actitud hacia la movilidad, Sixt pone a tu predisposición los servicios Sixt Rent, Sixt Share y Sixt Ride en solo una aplicación. Con ella, lograras disfurtar de los diferentes servicios carsharing, ahora libre en Berlin y Hamburgo por poner un ejemplo, o hailing -taxi, cabify etcétera.- sin la necesidad de preocuparse de bajar múltiples apps.

Rentar un vehículo con una agencia

Hertz y Enterprise en este momento proponen coches de alquiler semanal para los conductores de Uber y Lyft en ciudades mucho más enormes y selectas. Pagas una cuota semanal por un modelo de coche mucho más nuevo que es seleccionable para las dos apps y un seguro agregada que está incluido en el valor de tu alquiler.

Estos alquileres no son económicos: Espera abonar cerca de $ 160 a $ 180 a la semana.

Asimismo te interesará: 5 virtudes de obtener un coche utilizado

Estas 2 opciones se dan con los convenios de un año por lo menos y como afirmábamos en el final se puede actualizar, comprar o, cambiar por un coche nuevo con exactamente las mismas virtudes.

Tomando presente que la mayor desventaja es que no eres dueño del coche, aquí te ofrecemos virtudes veloces del leasing.

¿Cuándo rentar un coche?

“En Volkswagen procuramos impulsar y explotar los elementos que ya están, nuestra gran red de servicio, clase alta de artículos y experiencia automotriz, consiguiendo detectar las pretensiones de esos clientes del servicio que denuncian elecciones más asequibles y también originales de movilidad, teniendo como resultado una exclusiva división de renting vehicular”, enseña Holguín. La opción que ofrece Volksrenting es ideal en los próximos niveles:

1.- Si no se quiere modificar el nivel de endeudamiento, puesto que el renting impide perder la liquidez. “Al obtener un coche, hay que, cuando menos, desembolsar la entrada, matrícula, impuestos, etcétera.; al paso que al rentar, Volkswagen incluye estos costes en el canon de arrendamiento”, aclara.

Descubre más contenido interesante: