Saltar al contenido

¿Qué es mejor financiamiento o arrendamiento?

La mayor virtud con el arrendamiento son las cuotas por mes, que por norma general son más bajas que con el financiamiento y son deducibles de impuestos. Otro punto positivo del arrendamiento es dado que en el final del período de arrendamiento tiene la posibilidad de arrendar un vehítrasero nuevo.

Entre los enormes instantes en la vida es en el momento en que llega el tiempo para tener nuestro primer vehículo o modificarlo por uno nuevo, pero el enorme inconveniente es entender de qué forma debemos tenerlo, si por leasing (renta) o a través de un financiamiento.

Los dos esquemas tienen sus virtudes y desventajas que en dependencia de tus condiciones financieras y tus preferencias puede ser lo destacado para ti.

¿En dónde soliciar financiamiento?

Las instituciones bancarias se convirtieron en aliadas de los nuevos negociantes y hombres de negocios para hallar activos fijos merced a las comodidades que dan. En Banregio puedes conseguir coches nuevos y seminuevos, así sea particulares o flotillas. Aun motos para empleo personal o tus repartidores, así puedes mejorar las entregas en la última milla y competir en el mercado con envíos considerablemente más veloces.

El arrendamiento puro de coches se encuentra dentro de las opciones que proporciona Banregio, te deja conseguirlos pagando una renta por mes fija hasta por 48 meses. Puedes rentar solo una unidad o una flotilla. Lo destacado es que al terminar el contrato es viable formar parte en la venta del coche a un tercero mediante su sistema de subastas. Con este instrumento financiero puedes inferir hasta 200 pesos diarios.

¿Es preferible el arrendamiento o la financiación?

En Arrendamiento MX aconsejamos extensamente que la primera cosa que tienes que llevar a cabo, es efectuar un análisis de las pretensiones de transporte que requieres contemplar, ahora con esto reconocido, tienes que buscar un vehículo que cumpla con las informaciones previamente identificadas, puesto que si no tienes un concepto clara del género de vehículo que quieres, desempeño, color, interior, tecnología, entre otros muchos, puedes tener una compra que no cubra tus pretensiones y de esta manera escoger entre financiamiento o arrendamiento.

El arrendamiento se considera como un recurso ideal de financiación para una compañía. Deja la financiación de una extensa selección de activos y no incrementa la carga financiera de la compañía para la obtención de créditos.

Un pago inicial y por mes mucho más bajo

El pago inicial de un arrendamiento automotriz solo radica en la primera renta del automóvil y las comisiones del trámite. Así, es mucho más económico al enganche del 20% del valor del vehículo que comunmente te solicitan en un crédito automotriz.

Asimismo, como solo pagas una renta, eludimos altos intereses que si están presentes en las mensualidades de otros modelos de financiamiento.