Saltar al contenido

¿Qué es mejor Phuket o Bali?

Pero en dependencia del tipo de viajero que seas y de lo que procures de tu estancia en las playas de Tailandia, te decantarás por una playa u otra. Por esta razón a continuación te explicamos lo destacado de ambas zonas para ayudarte a tomar la mejor resolución para planear tusviajes a Tailandia. Un delicioso y picante montón de fideos mie goreng

La isla de Phuket es conocida por poseer excelentes playas. Hay cerca de treinta para elegir, cada una con una atmósfera, paisaje y servicios de lo mucho más variado. Nosotros os señalamos aquí algunas de las mucho más conocidas como son Kata Beach, Kata Noi Beach, Karon Beach, Patong Beach, Surin Beach o Mai Khao Beach.

  • 30 cosas que hacer en PhuketAdemás si te gustan los deportes de aventura, Phuket también es mejor.
  • En un caso así, vueles a Phuket o Krabi, encontrarás billetes económicos.
  • Y en lo que se refiere a lo de proceder a las islas Surin o Similan para bucear o ir directamente a Indonesia desde Bangkok, ya que ahora va a depender de tus preferencias y tiempo libre.

Otra de las razones para ir a Phuket en lugar de Krabi es la posibilidad de realizar visitas tanto de lugares de culto como de emplazamientos con realmente bonitas vistas . Este la situacion del Cabo Promthep, el Big Budha o el Karon View Point.

Vuelos Desde Phuket Hkt A Ngurah Rai Dps

© Midori / WikiCommons¿Quieres probar lo mejor de la cocina indonesia? En los warungs locales, puedes hallar un plato de nasi campur. Sencillamente señale los platos en exhibición que quiera con su arroz.

  • Ciertamente, en una semana es realmente difícil ver todos los puntos que he comentado en el artículo.
  • El habitual Koh Samui es el hogar de Khao Pom, un pico de 2,000 pies que se puede acumular en 4 horas de ida y vuelta.
  • Ir de excursión a las islas Phi Phi, a 1 hora en ferry o taxi acuático.
  • La atmósfera acogedora y amigable lo cautivará en unos momentos.

Francamente, pienso que el encanto de Bali solo se puede ver viajando a fuego retardado. Como te decía previamente, si también vas a conocer las islas Gili, lo destacado es que te hagas con un billete combinado que te cubra los recorridos Bali-Gili-Nusa-Bali. Si no es la situacion, dispones de muchas compañías que hacen el camino desde Bali y, naturalmente, excursiones completamente organizadas también desde Bali para entender un pedacito de este paraíso. Snorkel con tortugas en las islas Gili.Desde Bali van navíos diarios con diferentes compañías hacia las islas Gili. Te aconsejo comprar tu billete anticipadamente a fin de que no haya sorpresas. Si además, tienes pensado conocer asimismo las islas Nusa (de las que te charlaré a continuación), la opción mejor sería comprar un billete combinado.

Mejores Excursiones Desde Phuket

Aun de este modo debes tomar en consideración que son dos géneros de ambiente distintos. Además las islas Phi Phi están algo más cerca desde Ao Nang que desde Phuket, aunque no es nada significativo en tanto que la diferencia es de unos minutos.

El vecindario chino de Bangkok es un laberinto de bazares y callejuelas repletas de puestos de comida aromatizada y comerciantes. La vida de nochea de la ciudad se ha desarrollado como una reputación infame, especialmente en los bares en el distrito de Patpong. Las opciones menos sórdidas incluyen furiosas riñas de boxeo, bares en la azotea y clubes nocturnos en Royal City Avenue. Tailandia tiene como moneda local el baht tailandés y Bali la rupia indonesia, y los dos sitios son baratos.

Y al sur se encuentran las aldeas artesanas donde resaltan Mas , Celuk y Batubulan . Usar una máscara facial en el transporte público en Provincia de Bali es obligación. Tras haber leído las razones para conocer Krabi o Phuket y sus diferencias es posible que os haya quedado bastante claro como seleccionar. Sin embargo queremos acabar con unas últimas recomendaciones que disipen totalmente vuestras dudas.

Si quieres nuestra opinión, sin duda escogeríamos Krabi. Como has visto, en el análisis que hicimos ha ganado bastante sobrado. Así que si disfrutas ir de compras y no tienes idea si elegir Phuket o Krabi, quédate con la primera opción. Eso sí, ten presente que los costos de las considerables marcas son bastante más superiores que en España. Krabi tampoco es el paraíso en lo que se refiere al precio del transporte. Además de esto, no hay muchos atractivos turísticos en tierra firme como Phuket, así que hay muchas menos probabilidades de que precises este tipo de transporte.

No deje su plato totalmente vacío en el momento en que coma en la casa de alguien. Siempre queda algo de comida como ofrenda a los dioses y a fin de que tu anfitrión sepa que tienes bastante para comer.