Saltar al contenido

¿Qué es mejor Samana o Bayahibe?

Mejor Bayahibe! Samaná es considerablemente más selvática, con cerros, ríos y cataratas, con un tiempo considerablemente más húmedo y desde mi criterio un mar no tan increíble; Bayahibe es tu opción si deseas quedarte en un complejo turístico para proceder a la playa… Las Galeras y Rincón son preciosas pero están en la mitad de la nada.

Cayo Levantado

En el momento en que estés en la Península de Samaná, te resultará bien difícil alejarte de fabulosas playas como Cosón y Rincón. Pero Cayo Levantado, a diez minutos cruzando la Bahía de Samaná, merece la pena.

Asimismo famosa como Isla Bacardi por su papel en un aviso de Bacardi en la década de 1970, un complejo turístico de cinco estrellas ocupa la esquina este de la isla, al tiempo que una playa de arena blanca da la bienvenida a los visitantes. pasajeros al otro lado.

Los 4 mejores tours y excursiones desde Bayahibe o La Romana

Para llevar a cabo los próximos tours desde Bayahibe o La Romana tienes que tener en consideración un tiempo de traslado que siempre y en todo momento está incluido en las excursiones que disponemos citado. Al clickear en los links, puede reservar, ver datos, días libres y fotografías de cada actividad.

El paisaje paradisíaco que siempre y en todo momento imaginamos en el momento en que pensamos en el Caribe se hace situación en Isla Saona. Arena blanca, incontables cocoteros, mar azul transparente.

Segundo día de viaje en República Dominicana. Bayahibe-Beato Domingo (123 km)

Para hoy recorreremos el tramo que divide Bayahibe de Santurrón Domingo en la zona de La Romana y atravesaremos unas buenas playas donde vamos a tomar contacto con el Caribe perro. Nada premeditado y todo el día de antemano. Intentaríamos llegar a la ciudad más importante a la luz del día. Tras la experiencia de conducir la noche previo, no deseábamos proceder a la localidad durante la noche.

La excursión mucho más tradicional en Bayahibe es emprender un catamarán u otro género de embarcación, cubierto de múltiples decenas y decenas de turistas, y andar hasta la Isla Saona. Saona proporciona playas de arena blanca bordeadas de palmeras, pero cuesta cerca de $ 50 por persona conducir hasta allí y, lo malo de todo, prometía una multitud que deseábamos eludir. Además de esto, nos habíamos cruzado con esas playas de arena blanca y esas palmeras en más de una ocasión en el sendero, y los $50 valdrían un homenaje después en un lugar de comidas. Finalmente Saona debería aguardar una mejor ocasión.

Información práctica:

– La primera NO es para confundir ni generalizar: Beato Domingo es la ciudad más importante de República Dominicana, no del país. Este es un fallo de nombre que he escuchado de varios turistas.

– La península de Samaná está al norte de la República Dominicana y precisamente a 2 horas y media en coche y autopista desde la localidad capital de Beato Domingo.

¿De qué manera llego a Punta Cana oa Bayahibe?

Tanto Punta Cana como Bayahibe son sitios de playa en la República Dominicana, y la manera mucho más simple de llegar a ellos desde el extranjero es volar al campo de aviación de Punta Cana o al campo de aviación de la ciudad más importante, Santurrón Domingo.

¿A qué campo de aviación tienes que llegar entonces?