Saltar al contenido

¿Qué es prioridad de embarque?

El embarque prioritario es el servicio que te deja ser de los primeros en emprender el avión y te garantiza que tu equipaje de mano viaja contigo en cabina (si cumple los requisitos), economizando tiempo y tranquilidad.

De Traca. De Traca y Pum. Cuento como lo viví. En todos y cada aspecto. En directo y directo como afirmaría Milikito. Vueling vuelo de Palma a Granada a inicios de otoño (otoño es un dicho). Entonces, mientras que nos encontramos en eso, de Pmi a Grx. instantes antes de embarcar. El plantel de despacho tendió 2 filas para el abordaje. En uno, los del conjunto 1 y en el otro, los del conjunto 2.

En el conjunto 1, la «prioridad» y todos y cada uno de los asignados desde el primero van en la fila 15. Revueltos. Un joven hispano estadounidense, que afirma vivir en San Francisco, pregunta: «Señor, ¿vamos todos juntos por esta línea, la prioridad y el Conjunto 1?». «Sí», responde el usado. Cara sorprendida en turista. Con el turista y con los usuarios que están cerca de él. Es un trabajador prominente y con anteojos que está agotado de los retrasos y cancelaciones pero sonríe.

– Equipaje de mano en el momento en que viaja con un bebé

Ryanair considera como bebés a todos y cada uno de los pequeños inferiores de 2 años o 23 meses. En un caso así, si viaja con un bebé en Ryanair, el adulto (cualquier persona mayor de 16 años) que viaje con un bebé en el regazo va a poder llevar, aparte del propio, un bolso de bebé de hasta 5 kg (dimensiones máximas 45 x 35 x 20 cm) lleve su equipaje de mano.

Esto es, en un caso así teóricamente se podrían transportar hasta 4 piezas de equipaje de mano.

Tipos y tamaños de equipaje de Ryanair

Si ha guardado con equipaje de mano prioritario y de 2 piezas de Ryanair, puede usar la cola de embarque prioritario y llevar 2 piezas de equipaje de mano con usted. Uno debe caber bajo el taburete delantero y el otro (máx. diez kg, una pequeña maleta trolley (55 x 40 x 20 cm) debe caber en el compartimiento superior.

Esencial: Si no ha añadido Priority & 2 maletas, unicamente se puede conducir 1 parte pequeña de equipaje personal dentro (máx. 40 cm x 20 cm x 25 cm) que debe caber bajo el taburete delantero

¿Qué sucede si deseo llevar una maleta trolley como equipaje de mano? Ryanair ?

Si precisas un tanto mucho más de espacio y consideras que viajar solo en trolley es una odisea, Ryanair te da 2 opciones, te lo descargas en la bodega gratis.

Para el Al escaso precio de 6€ por viaje por persona, puedes añadir Priority & 2 equipajes de mano, lo que quiere decir que puedes llevar un máximo de diez kg de trolley (asimismo popular como «equipaje de mano viejo») y el bolso del portat il/bolso (el nuevo equipaje de mano) que cabe bajo el taburete Mi No puede escoger un taburete con este horario de Check-in de Priority Pass.

✈ Facturar maleta de 10KG:

  • Libre para todos y cada uno de los usuarios.
  • La maleta viaja en la bodega del avión, con lo que vas a deber entregarla en el mostrador de Ryanair antes de pasar por seguridad.
  • Esta alternativa se puede añadir hasta 40 minutos antes de la salida.
  • El valor cambia entre 12 y 35 euros en dependencia del destino y fecha del vuelo. Si lo añades en el mostrador de Ryanair en el campo de aviación el valor sube a 45 euros y si lo haces en la puerta de embarque el coste sube a 70 euros. Todos y cada uno de los costes son por parte de equipaje y camino.