Saltar al contenido

¿Qué es un backstage de fotos?

Una pequeña explicación sobre el backstage y ciertas fotografías. Backstage es la parte posterior de un ámbito. Pero generalmente la palabra se emplea para determinar la composición y las cosas que se hacen tras escena, tras las cortinas, en la parte que el público no puede ver.

Las fotografías: www.pbase.com/ampa/10backstage

Lo que no acostumbras a ver en los desfiles de tendencia

Varios de estos instantes poseen historias que solo los competidores conocen. Uno participa como testigo y solo tiene información agregada ocasionalmente sobre lo que todos experimentan. En un desfile de tendencia, un diseñador exhibe meses de trabajo en cuestión de minutos. Y es dependiente de muchas personas: la iluminación, las modelos, el peluquero, el maquillador… Todo eso puede lograr que el desfile sea un éxito o un desastre. Si bien acostumbra haber buen ámbito tras bambalinas, los diseñadores acostumbran a estar increíblemente tensos. Pero la mayor parte tiende a portarse bien. Si bien, como es natural, hay salvedades.

Otra cosa que me llama la atención es que más allá de que he estado en ciertos desfiles de tendencia, la dura rivalidad de la que en ocasiones charlan las modelos no es nada obvia. Diría que es prácticamente invisible. Es evidente que todos tienen la intención de ser espectaculares, pero además de ciertas miradas, un ademán de desprecio y poco mucho más, se agradece considerablemente más la camaradería y la calidez. Es simple ver a los modelos conversando animadamente entre ellos o con alguien mucho más. No es sencillo para mí rememorar una fotografía que tomé que muestre aun el mucho más mínimo signo negativo. Está claro que hay pésimos instantes, pero en modo alguno son el estímulo frecuente.

Aparte del éxito televisivo, la serie despertó un nuevo interés por el ladino

A fines de enero del año pasado, a pocos días del estreno en las pantallas israelíes, el tráiler de esta Se estrenó la segunda temporada, que atrajo a varios seguidores semeja ser una tercera, en tanto que la primera sesión de veinte episodios se emitió en 2 tandas.

“Prepárate para regresar a enamorarte”, sugería el tráiler de Yes Studios, que asimismo está tras el éxito mundial Fauda (del que se estrenó la cuarta temporada) y causó la no menos increíble Shtisel. que podría ofrecer sitio a una escisión.