Saltar al contenido

¿Qué es un lis de carro?

Un leasing o arrendamiento, es un contrato para emplear un vehítrasero, por un cierto número de meses y millas. Usted tiene la posibilidad de realizar un leasing de un vehítrasero nuevo o utilizado. Usted no es el dueño del vehítrasero y está obligado a devolverlo después que termine el leasing, salvo que usted ejercite una opción de compra.

En muchas ciudades estadounidense, tener un coche es importante para trabajar y moverse. Una alternativa es el leasing para coches o car lease. Exactamente el mismo da un pago por mes menor al de un crédito clásico para la adquisición de un vehículo y da la oportunidad de estrenar coche cada cierto tiempo.

¿Qué es el leasing de coches? Es esencialmente rentar un vehículo (la mayor parte de las ocasiones nuevo, si bien asimismo puede ser utilizado) por un tiempo concreto, en general entre 6 meses y 5 años. Al terminar este tiempo, se tiene la opción de obtener el coche (o de continuar con el lease) por un monto preciso. Este monto lleva por nombre valor residual y es el valor del coche al terminar el contrato.

Ejemplos de obtener y arrendar un coche

Aquí contamos un caso de muestra de lo que sería el valor entre arrendar vs obtener un carro. Estos ejemplos son de costos reales a fin de que poseas un concepto sobre la una gran diferencia entre conseguir un lease o obtener un carro.

Qué es lo que significa y de qué forma marcha el leasing vehicular 

Arrendamiento y leasing son lo mismo, los dos términos significan “rentar”. Entonces, hablamos de un esquema financiero a través de el que puedes rentar y utilizar un vehículo, camión, etcétera., sin ser dueño del mismo. A través de un contrato, estipulas el período de este empleo. Esta herramienta te deja entrar a un extenso catálogo de entidades mientras que aprovechan copiosos provecho fiscales.

Hay 2 géneros de arrendamiento automotriz:

Arrendador/arrendatario

El arrendador es la compañía que te entrega el arrendamiento, normalmente el desarrollador del vehículo o un concesionario de vehículos. El arrendatario eres tú, la persona que arrienda el vehículo.      

En el momento en que empieza el lease del coche, el arrendador determinará un valor futuro para el vehículo, el que se conoce como valor residual. Este apunte es esencial, pues contribuye a saber tu pago por mes. Un valor residual prominente quiere decir que el arrendador espera una menor depreciación a lo largo de la vida del arrendamiento, lo que de forma frecuente señala que el vehículo retendrá mejor su valor.      

¿Puedes obtener el carro en leasing?

Al terminar el contrato tú puedes: dar el vehículo, modificarlo por otro automóvil o adquirirlo.

En varios contratos la adquisición del carro en lease está contemplada. Si quieres obtener el carro que arrendaste, puedes pagarlo en efectivo u conseguir un préstamo para coche.