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¿Qué es un plan PAM?

Es una herramienta que posibilita al Ministerio de Educación y Cultura la planificación, sistematización, rastreo y evaluación de medidas explícitas para progresar la calidad de la educación en las instituciones educativas.

Llegaron al gobierno con metas exclusivas de proteger los derechos de las mujeres y utilizaron el feminismo como herramienta política, pero el feminismo al final logró reventar un poder ejecutivo librando una despiadado guerra de guerrillas. El interrogante es bien simple: ¿qué hizo el socialcomunismo por las mujeres? Y la contestación es igualmente fácil: nada. Peor aún, este gobierno intentó por todos y cada uno de los medios de explotar la figura de la mujer y también imponerle su código dogmático. Un plan delirante que terminó siendo volado por los aires. Es lo que abarca el ultrafeminismo y la ideología de género: las mujeres se transforman en puros instrumentos al servicio de un pérfido plan de ingeniería popular que quiere imponer un modelo de sociedad apoyado en una absurda confrontación de sexos, el semejante a la pelea de clases marxista.

El inconveniente es que su sectarismo ideológico es tan enorme que fueron las propias mujeres las que volaron el plan pues estaban hartas de ser usadas salvajemente por un gobierno que además de esto era el mucho más nefasto del caos legislativo que ha engendrado el español democracia, una chapuza colosal que se convirtió en el más destacable aliado de los atacantes sexuales. A su sectarismo ideológico le suman su proverbial incompetencia, y el resultado fue el que es: que el 8M, antaño bandera ideológica de la izquierda, es en este momento la prueba de los Nueve del fracaso de una izquierda dogmatizada en la náusea. Eso es lo que consiguieron en solamente tres años de legislatura: el movimiento feminista hecho añicos. No hay mal que no venga para toda la vida: las mujeres tuvieron la posibilidad de revisar hasta qué punto quienes han pretendido defenderlas no son mucho más que ventajistas malignos que las han usado para sus intereses.

Ejemplo de la diferencia entre PAM y TAM

Los ejemplos más habituales del modelo se relacionan con apps digitales. Una app puede conseguir barreras políticas/legales en numerosos países de todo el mundo, que limitan las opciones de las compañías extranjeras y hacen que su implementación dependa de la presencia de compañías con capital local.

Trabajar en países como China o Qatar normalmente necesita la propiedad mayoritaria de ciudadanos nacionales en las compañías del país, lo que quiere decir que una compañía que quiera entrar a su mercado debe admitir los términos. En esta situación, el mercado total de la compañía (TAM) no va a poder integrar ventas en mercados a los que no posee ingreso por sus condiciones sociales recientes. Este mercado está incluido en el potencial (PAM).

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