Saltar al contenido

¿Que está más lejos España o Argentina?

Argentina está igualmente lejos de España como España lo está de Shanghái (diez.306 km), Buenos Aires (9.994 km), Cantón (diez.455 km), Shenzhen (diez.559 km), Seúl (diez.048 km), Wuhan (9.914 km) , Dongguan (diez 498 km), Nanjing (diez 073 km), Hong Kong (diez 588 km), Hangzhou (diez 308 km).

Tras una huelga de siete semanas y la movilización de sobra de 1.200 abogados el pasado jueves en oposición al Ministerio de Justicia para reclamar mejores sueldos, las asociaciones convocantes aseguraron este sábado que sostienen la huelga en el 75% de el territorio de las situaciones.

«Si el gobierno va a solucionar esta disputa, debe convocar rápidamente la mesa de negociaciones y comprometerse a negociaciones justas con el pleno acompañamiento del Departamento del Tesoro», ha dicho el comité de huelga de abogados en un aviso.

Players argentinos en España

El fútbol argentino y España están vinculados ya hace varios años. De Alfredo di Stéfano a Messi pasando por Maradona. Los más destacados futbolistas argentinos despuntaron en España. Hoy día, lo prosigue realizando y es el país extranjero con mucho más representantes en LaLiga.

El día de hoy se conocen a De Paul, Ángel Correa, Ocampos, Foyth, Lamela, Papu Gómez, Chimy Ávila y Lucas Boyé. Pese a ello, hoy día compiten en la Primera División de españa hasta 29 futbolistas argentinos. El Elche CF es el club con mucho más representantes argentinos en su plantilla, con seis players.

Todo lo que es necesario para ti comprender antes de ordenar un viaje a Argentina, desde la helada Ushuaia hasta la tropical provincia de Metas, se sintetiza en estos 8 puntos indispensables.

Argentina en concepto de turismo es Buenos Aires, las cataratas del Iguazú, Mendoza y sus viñedos, Bariloche y sus lagos patagónicos, Calafate y sus glaciares, Ushuaia y su fin de todo el mundo. O sea lo que prácticamente todo viajero que piensa en el país ve como fundamental. Pero hay una secuencia de sitios para «alumnos de segundo año» que aun pondría en «Sitios para estudiar con seriedad para un primer viaje». No debe ordenar su viaje a Argentina sin comprender con seriedad la Quebrada de Humahuaca en el norte del país (destino Patrimonio de la Humanidad). Si busca un paraíso montañoso patagónico menos concurrido, pregunte por el Parque Nacional Los Alerces cerca de Esquel. Si piensas en saber la Argentina profunda, considera conocer el ambiente rural de la zona de La Pampa y conocer pueblos habituales como San Antonio de Areco. Y si te sientes aventurero, bien podrías planear un tramo de la mítica Ruta 40, que atraviesa el país de norte a sur en su zona montañosa y se encuentra dentro de las mayores sendas turísticas de todo el mundo.

Todos y cada uno de los sitios nombrados están lejos unos de otros. La llegada de lo que significa algo próximo o lejano aquí es diferente. En Argentina hay que meditar en «cientos y cientos de km» mucho más que en «decenas y decenas de km». Ejemplo: 400 km es un tanto «cerca», y en varias zonas de la Patagonia eso con frecuencia puede representar pasar por ciertos pueblos insignificantes si tienes suerte.

¿Dónde ver el ATP Buenos Aires (Argentina Open) en España?

Esta enorme cita del tenis, que va a tener rincón entre el 13 y el 19 de febrero, va a poder seguirse en Tennis televisión y Movistar+ (Marca 59) en Movistar Deportes (desde los cuartos de final). Este acontecimiento va a contar con varios expertos de la tierra batida. La enorme partida del tenis español es Carlos Alcaraz, que vuelve y es el máximo preferido al título por top, siendo el primer plantón en Buenos Aires. No va a ser un torneo simple para Carlos, que reconoció en la rueda de prensa anterior al torneo que es siendo consciente de lo bien difícil que es ser de nuevo titular tras una extendida sepa por lesión.

El Calafate y Glaciar Perito Moreno (2 días)

El glaciar mucho más fotogénico de la Patagonia. Un espacio para arrodillarse frente a la naturaleza.

Aconsejamos: Recorrido por la localidad ahora la orilla del lago, excursión al glaciar Perito Moreno.