Saltar al contenido

¿Qué estación del metro me deja en la Terminal 2 del Aeropuerto?

Para este truco precisas obtener la T-casual de 1 región. Lo voy a explicar con un tanto mucho más de aspecto mucho más adelante. Primero, observemos qué precisas realizar para ir del campo de aviación a Barcelona por un euro o gratis

. Cuando recogido tu equipaje, dirígete a la región pública y allí vas a deber prestar atención a los avisos informativos y proseguir los de conexiones con la T2.

Opciones y gastos de transporte entre la localidad y el campo de aviación

Ahora describimos las opciones de transporte y sus costes desde el campo de aviación a la localidad.

Si piensas en obtener la Copenhagen Card, has de saber que el transporte público está incluido y que puedes recogerla tú mismo en el campo de aviación, lo que incluye el transporte entre la localidad y el campo de aviación.

Traslado desde el campo de aviación de La capital española al centro en tren

La manera mucho más rápida de ir desde el campo de aviación de La capital española al centro es con el tren de cercanías C1, que cuesta 2,60 euros, mucho más medio euro de la tarjeta. Esta línea de tren te va a llevar a Chamartín en unos 12 minutos y desde allí puedes llevar a cabo transbordo a las líneas C3 y C4 que te van a llevar a la Puerta del Sol en unos 20 minutos. Otra opción alternativa es la línea 1 del metro desde Chamartín si el hotel está cerca de alguna de sus paradas. La línea C1 asimismo tiene parada en las estaciones de Nuevos Ministerios, Atocha, Méndez Álvaro y Príncipe Pío. Las desventajas del tren son que solo sale de la Terminal T4 y el horario es de 6:00 a 22:30. y la continuidad de paso es de media hora.

El autobús es otra opción alternativa cómoda y económica para llegar al centro desde el Campo de aviación de La capital de españa. La línea 200, que marcha de 06:00 a 23:30 y pasa por todas y cada una de las plataformas, te va a llevar a la estación de Avenida América en media hora por 1,5 euros. Desde esta estación puedes realizar transbordo a las líneas de metro 4, 6, 7 y 9. Otra alternativa mucho más rápida es tomar el autobús expreso o la línea 203, que marcha las 24 h y te dejará en la estación de Atocha o Cibeles, esta última si la tomas entre las 22:30 y las 22:30 horas. El valor del billete es de 5 euros y la duración del camino es de 40 minutos.

¿De qué forma llego de la Terminal 1 a la Terminal 2?

Este es el medio de transporte empleado para transportar usuarios entre las Plataformas 1 y 2 del Antes de Cristo.

El número de terminal se puede localizar en el correo de confirmación de reserva y/o notificación de facturación. Asimismo puede comenzar sesión en el sistema de administración on line de su reserva o escoger el campo de aviación pertinente en la guía de aeropuertos para saber la terminal.

Metro: la opción para los ahorrativos

Si deseas ir del Campo de aviación de la Localidad de México al centro sin gastar bastante dinero, el metro es la opción mejor, si bien no es el medio de transporte mucho más veloz.

La estación de metro mucho más próxima a la Terminal 1 es Terminal Aérea. Desde allí debes tomar la línea 5 del metro para llegar al centro de la región. El viaje dura unos 40 minutos. En dependencia de tu destino, posiblemente debas realizar transbordo a otras líneas, con lo que tu viaje puede demorar mucho más.