Alimentos ricos en triptófano.
El pavo, el pollo, la leche, el queso y los huevos están entre los alimentos que poseen mayor proporción de triptófano. Por otra parte, las frutas con mucho más triptófano son: plátano, piña, aguacate y ciruela.
Según una investigación anunciado en la gaceta BMC Medicine, las frutas y verduras no solo son buenas para un cuerpo sano y te sostienen en forma. Los desenlaces de este estudio señalan que la depresión está relacionada con las deficiencias alimenticias, con lo que cuanto mejores sean los hábitos alimenticios de un individuo, mejor va a ser su salud psicológica. Los alimentos mucho más saludables tienen dentro nueces, frutas y verduras. Los ácidos grasos omega-3 y múltiples vitaminas y minerales son los nutrientes socios con una mayor reducción del peligro de depresión. La meta de este estudio, efectuado en mucho más de quince mil personas, es entender el papel de la dieta en la salud psicológica, en tanto que se podrían desarrollar patrones dietéticos que asistirían a sostener una cabeza sana.
Comunicar
Mucho más fruta para la depresión
Específicamente, este estudio recomienda que la continuidad con la que ingerimos fruta tiene un mayor encontronazo en la salud psicológica que la Cantidad Cantidad total de fruta ingerimos en el lapso de una semana habitual.
El estudio asimismo recomienda que la gente que comen mucho más bocadillos «sabrosos» como papas fritas tienden a lidiar con mucho más ansiedad.
¿Qué viene primero? ¿Mala nutrición o depresión?
No cabe duda de que la mala nutrición tiene la posibilidad de tener efectos físicos que afectan nuestro entendimiento y estado anímico, con lo que podría meditar que la mala nutrición lleva a la depresión, y estaría en la verdad. Pero la depresión asimismo provoca que nos preocupemos menos por nosotros, y eso quiere decir que es mucho más posible que comamos alimentos poco saludables. Entonces, si piensas que la depresión es lo primero, ¡tienes razón! De todos modos, los dos tienen la posibilidad de ser lo primero, pero sea lo que sea, dedicar tiempo y esfuerzo para comer alimentos mucho más saludables puede asistirnos a regresar a la normalidad.
Entonces, además del consejo general de “comer sano”, ¿exactamente en qué debemos centrarnos precisamente?
Alimentos que asisten a batallar la depresión
diez alimentos que incrementan los escenarios de serotonina:
- Pescado azul (caballa, anchoas, atún, sardinas, salmón)
- Carne
- Huevos
- Modelos lácteos (youghourt, revueltos)
- Cereales (integrales, avena,…)
- Frutos secos (almendras, pistachos, nueces…)
- fruta (plátano, piña, aguacate, ciruela)
- brócoli, garbanzos, lentejas, acelgas, espárragos, borraja, col
- anacardos , Avena, naranjas, zanahorias, lechuga.
- Soja, tofu, habas, nueces, semillas de girasol, remolacha, cereales integrales.
Contenidos