Saltar al contenido

¿Qué hace Google Wallet?

Google plus Wallet es la billetera digital de Google plus para teléfonos Android, donde puedes llevar contigo todo cuanto llevarías en tu billetera física: tarjetas de pago, tarjetas de fidelización, entradas para recitales, pases de conducir, tarjetas de embarque y considerablemente más (llaves del coche, hotel llaves, pasaporte). o tarjeta…

Según los proyectos anunciados a lo largo del pasado Google plus I/0 2022, la utilización de Google plus Wallet como sustituto de Google plus Pay comienza a ser dinero contante y sonante para poco a poco más clientes de internet enorme Se estima que este sea la situacion para todos en los mercados incluidos en la primera etapa de este cambio en los próximos días y semanas.

No es que Google plus Wallet sea algo nuevo. Solamente lejos. La realidad: la «billetera electrónica» de Google plus transporta mucho más de una década en el ecosistema Android tratando contemplar poco a poco más tareas. Y prosigue: Reemplaza a las tarjetas de crédito y débito, sí, pero asimismo billetes de transporte y espectáculos, billetes de avión, etcétera. Vales, tarjetas obsequio… aun para carnets de vacunas u otros carnets de identidad

De qué forma disponer Google plus Wallet

Para emplear Google plus Wallet solo precisas para instalarlo en tu dispositivo móvil inteligente Algo que se puede llevar a cabo de manera realmente simple mediante Google plus Play Store para gadgets Android, si por contra no deseas recurrir a la descarga manual si ahora tenías Google plus Pay instalado en tu teléfono, la novedosa La app va a estar libre en los próximos días Llega con apariencia de actualización En este último caso no debes realizar nada para gozarla

Diferencias con Google plus Pay

La diferencia entre la novedosa app y la previo es que Google plus Wallet integra mucho más funcionalidades y da mucho más servicios a los individuos. Aparte de abonar con un móvil, el nuevo monedero digital asimismo deja la integración de una amplia y extensa pluralidad de tarjetas en el móvil. Así sea el pasaporte COVID, las tarjetas de cliente de la estación de servicio o algún otro archivo.

Todas y cada una de las noticias y servicios incluidos en la app son específicamente:

¿Qué es Google plus Pay?

Como comentamos antes, Google plus Pay recibió una enorme actualización en 2020, tiene exactamente la misma ocupación, tocar y abonar, pero esa no es su única función.

En contraste a Wallet, Google plus Play proporciona pagos entre pares, promociones, devolución de dinero y una experiencia bancaria considerablemente más amplia y extensa que ofrece a los individuos información financiera mucho más descriptiva.

¿Está todo bien? Descarga Google plus Pay

Ve a la Aplicación Store y descarga Google plus Pay gratis.

Debe añadir una tarjeta de crédito o vincular Google plus Pay a su cuenta de PayPal. Sencillamente puede sacar una foto de su tarjeta y Google plus Pay escaneará los datos sin que deba ingresarlos de forma manual. ¿solo bien?