Saltar al contenido

¿Qué hacer con niños en Pas de la Casa?

El Pas de la Casa dispone en su región infantil de un espacio para distintas ocupaciones como tubing, saltos, motocicletas de nieve y considerablemente más. No te pierdas el Circuito del Bosque Encantado, una ruta que te transporta por un paisaje de ensueño de árboles y setas y figuras mágicas.

karting sobre hielo

Fotografía de Javi (Vivir para viajar) al que no pude apresar.

2 de las ocupaciones mucho más entretenidas que habitamos Andorra fueron el ballai en globo y el karting sobre hielo en el Palau de Gel Andorra de Canillo. El balloon balai es un deporte (eminentemente practicado en Canadá) muy afín al hockey, pero utilizando una suerte de escoba por palo, una pelota redonda y zapatos normales (no patines). Las risas están aseguradas. Pero quizás la oferta mucho más interesante del Palau de Gel sean los karts de hielo. Pienso que no requiere explicaciones. Lo único que puedo decirte es que es adictivo y en el momento en que comiences a resbalar y deslizarte sobre el hielo no desearás parar.

Qué realizar en el Pas de la Casa

Andorra, vista del Pas de la Casa. Fuente: Wikipedia Commons – Concepción Amat Ortas (CC-BY-3.0)

Pas de la Casa es muy habitual como estación de esquí, pero asimismo proporciona otros muchos proyectos para gozar todo el año. Ahora te ofrecemos ciertas ideas sobre de qué forma gozar de este destino turístico de enero a diciembre.

Pas de la Casa Grandvalira: un ámbito perfecto para esquiar con pequeños

Si nos centramos en el ámbito Pas de la Casa de Grandvalira en Andorra, lo vamos a encontrar Muchas chances para esquiar en familia Ten en cuenta que los pequeños inferiores de 6 años entran gratis a este dominio esquiable y los pequeños y pequeñas mayores consiguen descuentos particulares.

Vallnord

Estación de esquí de Vallnord

Los fanáticos de la naturaleza gozarán visitando este genuino paraíso natural. Es una estación de esquí a lo largo de todo el año, si bien la mayor parte de los visitantes llegan a lo largo de la temporada de invierno. En verdad, si llegas en invierno vas a tener la posibilidad de esquiar en alguna de las distintas sendas o formar parte en las ocupaciones de mushing programadas a fin de que enormes y pequeños se diviertan en la nieve. Si decides viajar en verano asimismo vas a tener bastante que llevar a cabo en tanto que hay una pista de tiro con arco, un circuito de mini quads y un parque infantil con toda clase de juegos.

Teléfonos móviles inteligentes y transporte

¡ATENCIÓN! En relación a la telefonía, ten en cuenta que Andorra no pertenece a la UE, con lo que el servicio de roaming y data phone no es recíproco con el servicio español sino se cobra como en todo el mundo. En este sentido, no olvides desconectar los datos de tu móvil inteligente antes de ingresar en Andorra si no deseas llevarte una desapacible sorpresa con apariencia de factura a tu vuelta.

Tráfico. Una alternativa atrayente y que marcha bien en el momento de desplazarse por Andorra en verano es el autobús turístico, que proporciona 7 sendas distintas por todo el país.