Saltar al contenido

¿Qué hacer en 4 días en Ámsterdam?

Llegamos a la localidad el segundo día. ¿Te cuestiones qué ver en Ámsterdam en 4 días? ¡Hazlo! El segundo día empieza con el desayuno en la terraza de De Laatste Kruimel y después en unos minutos se puede conocer el Begijnhof (abre a las 9am), un beaterio del siglo XIV que aloja a Het Houten Huis (la vivienda mucho más vieja de la región). y la capilla de Begijnhof, una asombroso iglesia segrega. Tras la visita, puede pasear por Spuistraat hasta Dam Square para una visita diurna, y después proseguir por Warmoesstraat hasta Oude Kerk, el edificio mucho más viejo de Ámsterdam, que aloja la bóveda de madera medieval mucho más grande de Europa.

Al irse de la iglesia, puede caminar por el Vecindario Colorado, pasar el templo budista Fo Guang Shan, el edificio histórico Waag y Oude Hoogstraat, donde está el número 22, la vivienda mucho más angosta de Ámsterdam. Si tienes tiempo, puedes ir al mercadillo de Waterlooplein Market y conocer la Casa Museo de Rembrandt, el sitio donde vivió y creó muchas de sus piezas maestras. No obstante, escogemos el Rijksmuseum, que aloja ciertas de sus pinturas mucho más reconocidas. Puedes reservar el billete con cierta antelación en esta página. Otra buena opción para la mañana de este segundo día es reservar este entretenido tour en bicicleta con guía en castellano que recorre los primordiales atractivos de la región.

¿Andas intentando encontrar hosting a las afueras de Ámsterdam?

El hosting en Ámsterdam es costoso, afirmemos que desde el comienzo. En verdad, hallar un ubicación donde reposar en Ámsterdam fue algo que mucho más nos costó de todo el viaje. De ahí que, en esta sección te aconsejamos que procures hosting a las afueras de Ámsterdam, donde los costes son mucho más económicos y puedes estar en el centro de la región en solo 15-20 minutos merced a la increíble red de transporte de la ciudad más importante de holanda.

Los distritos en los que te aconsejamos buscar hospedaje son: Zuidoost, Nieuw-West o aun el vecino pueblo de Zaandam, donde solo precisas 15 minutos en tren hasta la Estación Central de Ámsterdam.

DÍA 1: CENTRO – PLAZA DAM – LUZ ROJA LUZ LUZ – OUDE KERK – CASA-MUSEO DE REMBRANDT

En mi primer día en Ámsterdam, en el momento en que salí de la Estación Central, la hallé ahora un bella vista donde predomina la bella Basílica de San Nicolás. En el momento en que empecé a examinar, me sorprendieron las calles peatonales repletas de tiendas. La calle Nieuwendijk pertence a las primordiales calles comerciales de la región, donde hay tiendas de todo género, gastronomía, fabricantes de todo el mundo, etcétera. Y ella, por su parte, está atravesada por calles superfinas. Si bien esta región está muy frecuentada, es un espacio realmente bonito y con mucha vida.

Día 1 del itinerario de Ámsterdam

Empezamos visitando la Plaza Dam, entre los símbolos de la región. En nuestra plaza observamos el monumento nacional conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial. Y en los aledaños están el Palacio Real y la Nieuwekerk, la vieja iglesia del siglo XV que en este momento sirve como centro de exposiciones.

Tras el Palacio Real está Magna Plaza, un edificio original del siglo XIX que empezó como la oficina primordial de correos y en este momento aloja una enorme tienda. A la derecha de este edificio podemos encontrar el Canal Singel, atravesado por entre los puentes mucho más conocidos de Ámsterdam, el Torensluis.

Día 3, 4 y/o 5 Ámsterdam. Qué ver cerca de Ámsterdam.

Empleamos un par de días terminados y una mañana para conocer Amsterdam, el resto de los días hicimos estas excursiones:

Esta excursión la hicimos con un guía en castellano. Te ofrecemos un comprendio:

Descubre más contenido interesante: