Saltar al contenido

¿Qué hacer en 4 días en Fuerteventura?

Ahora les dejo un itinerario detallado día a día en Fuerteventura. Es una selección de esos sitios que pienso que son indispensables si tienes poco tiempo. Si deseas preguntar una guía mucho más completa, te invito a que consultes esta selección de 30 sitios pasmantes que conocer en Fuerteventura.

Como vivía en Corralejo y mi avión aterrizó a media mañana, me pareció un enorme plan registrarme en mi apartamento y salir a conocer ciertas mejores playas de Fuerteventura. Y qué comienzo de viaje. Mejor irrealizable.

¿Qué ver en Fuerteventura en 4 días?

Ahora te contamos nuestras sugerencias de sitios de interés en Fuerteventura en 4 días. Hemos compendiado una lista de sitios indispensables al conocer la isla. ¡Vamos para allí!

En el norte de la isla está uno de los más importantes núcleos turísticos de Fuerteventura, Corralejo, donde puedes conocer múltiples sitios de interés en un solo día, como las increíbles Dunas, la mayor extensión de arena de Canarias. Estos tienen 2.600 hectáreas de puro desierto, idóneo para los fanáticos de la aventura.

Conoce el pueblo de El Cotillo

En el norte de Fuerteventura está el pueblo de El Cotillo. Este pequeño pueblo de pescadores ha conocido preservar con perfección su encanto. No hay enormes hoteles ni resorts ni turismo de masas. Qué realizar en Fuerteventura: Visita El Cotillo

Las atracciones en El Cotillo tienen dentro el Castillo y el Faro de Tostón. Qué ver en Fuerteventura: el faro

❤️ Curiosidades y consejos de road trip anteriores para conocer Fuerteventura en 4 días.

  • Hay avisos de observación de corzos en la isla. Deja de preocuparte, no es la tierra de estos animales. Si está manejando por Fuerteventura, apreciará que no hay señales de tráfico que adviertan de cabras. La UE procuraba al animal mucho más próximo para avisar a los conductores de su cercanía. Les advierto que muchas cabras viven en verídica independencia.
  • Le recomendamos que evite el «todo incluido» y le aconsejamos que alquile una villa o un apartamento y disfrute de la gastronomía local. Perfecto para comprender la civilización visitando sitios menos turísticos como los que te planteamos en el artículo para conocer Fuerteventura en 4 días. Conducir. Qué realizar en Fuerteventura en 4 días.
  • 🚕 Si deseas rentar un vehículo, te aconsejamos preguntar un comparador de turismos. Aquí argumentan a esta pregunta: ¿Cuál es la compañía de alquiler de turismos mucho más económica? Trabajan con compañías de todo el mundo y locales, terminamos reservando mediante ellos con una compañía canaria. Para comprender mucho más, no te pierdas el producto Presupuesto para un viaje a Fuerteventura.
  • Si vas a viajar múltiples semanas y te resulta interesante conocer Lanzarote o Enorme Canaria en un itinerario de Fuerteventura en 4 5 6 7 días, basado en nuestra experiencia pensamos que es preferible entender la inmersión en las profundidades de la isla y «vivir» su espíritu.
  • 👁️‍🗨️ Si tienes un día de asueto en tu ruta para comprender qué llevar a cabo en Fuerteventura en 4 días, hay excursiones de un día para conocer el sur de Lanzarote y el Parque de Timanfaya. Asimismo puede tomar el ferry a Lanzarote de manera gratuita. Compare este precio con el valor en este cibersitio que vende billetes directos.

El día de nuestro desembarco, te aconsejamos conocer los aledaños de tu hosting. ¿Cuál es la localidad mucho más próxima? ¿Qué sitios de comidas, mercados o sitios de ocio hay cerca de su villa?

Dunas de Corralejo

El Parque Natural de Corralejo es un paraíso de arena, dunas y aguas color esmeralda que comprende mucho más de 2.600 hectáreas que te van a dejar sin expresiones. Para conocer todo el parque hay que conducir por la carretera que discurre paralela a la costa, idónea para realizar todas y cada una de las paradas que se deseen puesto que se puede estacionar de manera fácil allí.

Seguramente te vas a preguntar de qué manera se ha podido conformar esta considerable suma de arena. Ya que bien, estas enormes dunas tienen un origen orgánico, en tanto que se formaron por la desintegración y pulverización de caparazones de moluscos, bivalvos y otros organismos marinos con un esqueleto de afuera recio. Entre las dunas podemos encontrar el habitual “malpaís”, esa acumulación de rocas volcánicas de aristas y aristas muy afiladas, absolutamente escondes por múltiples metros de arena fina y blanca.