Saltar al contenido

¿Qué hacer en Condesa 2022?

  • La Condesa. 868. Colonias.
  • Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa. museos especialistas. Norte de Roma.
  • Parque España. parques jardines. Norte de Roma.
  • Fuente de Cibeles. Fuentes. Norte de Roma.
  • Parque México. parques
  • Auditorio BB. Teatro.
  • Foro de discusión de Shakespeare. Teatro.
  • Museo Histórico Judío y del Holocausto. museos especialistas.

A. Parque México

Festeja el cariño en El Portón de la Condesa

Este año, festeja el cariño en El Portón de la Condesa

Pues nada toca el corazón como una celebración gastronómica de este modo de particular es

Centro Histórico, el distrito de la Localidad de México con mucho más sitios de interés

En el corazón de la región está el Centro Histórico. El punto neurálgico de este vecindario es la Plaza de la Constitución, una enorme explanada con aptitud para prácticamente cien mil personas.

El Zócalo, como asimismo lo reconocen, está cubierto de múltiples inmuebles simbólicos, entre aquéllos que resaltan el Palacio de Gobierno, el Edificio de Gobierno y la Catedral Metropolitana.

Pasea por las colonias La Condesa y Roma

La Condesa y Roma son 2 colonias vecinas en el centro-oeste de la Localidad de México que se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. Los dos distritos son populares por su ámbito bohemio y cosmopolita.

La Condesa es una región con extensas avenidas, parques y un sinnúmero de sitios de comidas, bares y tiendas exclusivas. Asimismo es famosa por su vida de nochea con una extensa variedad de bares y discos. Además de esto, La Condesa es conocida por su arquitectura, con varios inmuebles Art Deco y Art Nouveau que le dan un toque muy elegante y complejo.

Zazá

Zazá es de los mejores sitios para conocer si estas buscando una fuga informal con amigos en La Condesa. Este es un lugar de comidas de especialidades en pizza y cerveza con platos exquisitos y reconfortantes idóneos para comunicar. El emprendimiento empezó como una cervecería con variedades artesanales de barril y después se transformó en un lugar de comidas sin metas que proporciona ensaladas, pizzas, sándwiches y cenas distinguidos.

Cuenta Ovejas es una esquina gourmet en La Condesa, con un espacio lleno de identidad artesanal y cocina gourmet, aparte de una carta bastante monstruosa que privilegia el queso en todas y cada una de sus preparaciones. Si vienes en conjunto, te aconsejamos soliciar la tabla de quesos y embutidos y una botella de la selección particular de vinos. No te arrepentirás.