Saltar al contenido

¿Qué hacer en Hawai luna de miel?

Isla Grande de Hawái

Y para llenar su luna de miel en Hawái, debe conocer el Parque Nacional de los Volcanes, que le deja ver de cerca todo sobre la vida volcánica en Hawái. Está el volcán Kilauea, entre los mucho más activos de la tierra.

Cultura y diversión en la playa…

Visite el puerto de Pearl Harbor donde los nipones lanzaron su ofensiva militar o conduzca hasta la Isla del Parque Nacional de los Volcanes de Hawai pertenecen a los proyectos culturales de esta isla. Tal como vas a ser recibido a tu llegada con el popular collar de flores, este bello obsequio hawaiano te va a dar la bienvenida a ti y a tu pareja y, como apunte interesante, te contamos que este collar solo debe desecharse en privado, por respeto y cortesía.

Una tarde en las playas vírgenes pertence a las ocupaciones obligadas de una luna de miel en Hawái. Entre las playas mucho más reconocidas es la playa de Waikiki en la isla de O’ahu, donde está la ciudad más importante del estado de Honolulu. Molokai es asimismo un espacio para hundirse en las riquezas naturales de Hawái, una alternativa habitual para parejas distendidas y fáciles. Sus cautivadores panoramas son especiales para una fotografía impecable o para gozar de un bello atardecer. Si estas buscando ocupaciones deportivas como windsurf, surf, buceo, avistamiento de tiburones, avistamiento de delfines o un recorrido en submarino, la mayor parte de las playas proponen toda clase de deportes acuáticos.

Honolulu: la ciudad más importante de Hawái

Gozar de unos días de retiro en un lujoso complejo turístico en una recóndita isla paradisiaca es una enorme opción para pasar tu luna de miel mientras que logras que tu luna de miel desee un viaje inolvidable, Seguramente asimismo deseas integrar otras conmuevas cosmopolitas.

Luna de miel en Canarias: irrealizable escoger únicamente una

Fuerteventura, Tenerife, Enorme Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y La Divertida, Ocho islas en el océano Atlántico donde desconectar, huír de la rutina y regresar con energías renovadas. Revela la naturaleza volcánica, relájate en playas paradisiacas, sumérgete en bosques milenarios, vuela la visión sobre cañones y vertiginosos barrancos, piensa y sumérgete en aguas transparentes…

Sencillamente eligiendo una isla del archipiélago canario para la Luna de Miel sería muy difícil pues cada uno de ellos tiene sus características y una esencia tan única y diferente que no hay 2 iguales. Ahí reside su auténtico valor. Entonces, ¿qué tal un crucero que incluye Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Estaca (Hierro), Santa Cruz de la Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas de Enorme Canaria y Arrecife (Lanzarote)? ?

Isla de Oahu

Se encuentra dentro de las islas mucho más concurridas de este archipiélago. Honolulu está en esta isla y entre los sitios mucho más populares es la playa de Waikiki. Además de esto, en Honolulu puedes conocer la región de Kahala, el mirador del Monte Pali o el Palacio Iolani.

Día observando el Golden Gate

Volamos a San Francisco mediante la terminal. Llegada, recepción en el campo de aviación y traslado al hotel.