Saltar al contenido

¿Qué hacer en la noche en Veracruz?

  • Pub irlandés de McCarthy.
  • El Muelle del Bule Bar.
  • La Lupe Tequila Bar.
  • El Dorado de Benningan.
  • Dawson’s.
  • Los envidiosos.
  • Homero Taberna.
  • Disco de mojitos.

Los sitios mucho más preciosos de Veracruz

Te cuento que Veracruz es un destino único, lleno de tradición, folklore y cultura.

De ahí que te traigo 7 cosas que tienes que llevar a cabo al conocer la localidad de Veracruz.

Cosas que realizar en Veracruz

Hay bastante que ver y entender en Veracruz, lo cierto es que una estancia de una semana aquí sería perfecto para que tú asimismo sepas los aledaños zonas como Alvarado, por ejemplo Xico, Coatepec, Cempoala o Pueblos Mágicos como Tlacotalpan. Pero si solo tienes unos días, considera esta lista de sitios para conocer en Veracruz:

2- Faro Venustiano Carranza

Al principio del malecón hay un faro, si bien es posible que no lo reconozcas como tal puesto que está a bastante distancia de la primera línea de costa. Estuvo en servicio hasta 1952 y fue el primer faro eléctrico de largo paseo del país. Rinde homenaje a Venustiano Carranza, entre los Presidentes de la República Mexicana que mayor predominación tuvo en la fisonomía veracruzana.

El Faro Venustiano Carranza pertence a las imágenes mucho más representativas del Puerto de Veracruz. Es un edificio neoclásico estrenado en 1910. El complejo se compone de tres elementos: el faro, un museo y ciertas áreas de trabajo. El faro, que ha servido a lo largo de bastante tiempo como guía para los navíos, es el elemento que lo diferencia de su diseño y resalta en la parte central del edificio.

Benningan’s el Dorado

Les mostramos Benningan’s del dorado por el hecho de que es el único bar con vista a la marina en plaza el dorado, lo mas aconsejable aqui es para proceder a acontecimientos de deportes, o algo mas romántico para 2 mientras que organizan geniales cócteles con vistas a la marina; Los platos sugeridos son hamburguesas, boneless y costillas. Asimismo tienen una región para pequeños.

Para los que les agrada el rock tradicional y el rock alterno, este rincón tiene un aire sureño que fué de las mejores viviendas de rock en Veracruz a lo largo de años.

¿Qué playas conocer en Veracruz?

Una increíble opción es comenzar a PLAYAS DE MOCAMBO. En el momento en que no hay «puente» ni tiempo de vacaciones, el paraíso está a tu predisposición; Si no, todavía es un óptimo instante para conseguir un espacio para tumbarse al sol y gozar de la playa. En torno a las 3:30 p. m., puede tomar una ducha, en tanto que es hora de comer.

Si diviértete con un recorrido tras el almuerzo, indudablemente lo va a apreciar mientras que admira las distintas especies que están en las aguas del Golfo, incluidos tiburones, tortugas marinas y mantarrayas El ACUARIO DE VERACRUZ, situado en Ávila Camacho Bulevar, es el mucho más grande de América Latina y tiene servicio de visitas guiadas y tienda de curiosidades.