Saltar al contenido

¿Qué hacer en un día lluvioso en París?

  • Visita los museos de París.
  • Entra en las Galerías Lafayette.
  • Visita el Museo del Perfume.
  • Revela el Petit Palais y el Grand Palais.
  • Ve al Palacio de Versalles.
  • Recorrido en barco por el Sena.
  • Tomar una cerveza en un bar
  • Evaluar el té en Ladurée.

Proyectos para París en el momento en que llovizna o hace frío

En el momento en que hay una esquina colosal para pasar un día frío o lluvioso en París o para ser un museo Los museos y monumentos de París frecuenta abrir entre las 9 y las diez de la mañana y cerrar a las 6 de la tarde, según la temporada del año.

Ten en cuenta que la mayor parte de los museos no abren todos y cada uno de los lunes o martes y ciertos festivos, singularmente Navidad, y las taquillas acostumbran a cerrar media hora antes que los museos. Asimismo proponen visitas nocturnas, en ocasiones una vez a la semana (página web con información actualizada sobre las compilaciones y exposiciones de los museos de París).

Visita a la cripta de la Catedral de Notre Dame

Conocer la Catedral de Notre Dame es una visita obligada en París. Y si tienes entre las tarjetas de la región, seguramente incluye la visita a la cripta. Explota un día lluvioso para esta visita.

Nos agradó bastante, es buena forma de comprender la narración de la localidad.

Crucero por el río Sena:

Como la mayor parte de las ciudades de todo el mundo, las civilizaciones se edificaron cerca de un río. Y París no reduciría. Un crucero por el río Sena, acompañado de una audioguía en castellano, te dejará conocer los primordiales monumentos de París y entender su crónica y ciertas anécdotas.

En este recorrido puedes observar Notre Dame, el Municipio, el Museo del Louvre y el Museo de Orsay (vieja estación de ferrocarril), el Grand Palais o el Parlamento.

Petit Palais y Museo de Arte Moderno

Si deseas proceder a un museo gratis, el Petit Palais es nuestro preferido. Es el Museo de Hermosas Artes de la región que, aparte de la compilación persistente, tiene exposiciones temporales bien interesantes. Además de ser precioso el edificio tiene un jardín interior realmente bonito y un café techado. El Museo de Arte Moderno de París asimismo es una joya menos famosa. La entrada a la compilación persistente es gratis y también incluye quince mil proyectos que representan el arte de los siglos XX y XXI. Merece la pena una visita, no te arrepentirás.

Por otra parte, si tienes un tanto mucho más de presupuesto para invertir en museos, disponemos una combinación segura: visita el Museo de la Orangerie y el Jeu de Paume. Se combaten en el final del Jardín de las Tullerías y los dos tienen bellas proposiciones. Tras ver el fabuloso trabajo de Monet en el Orangery, dirigirse al Jeu de Paume es una visita obligada para los entusiastas de la fotografía.

Conocer museos en París

Si hay un enorme rincón en París para pasar un día frío o lluvioso, ese es un museo. Los museos y monumentos de París acostumbran a abrir entre las 9.00 y las diez.00 horas y cierran a las 18.00 horas, según la temporada del año.

Ten en cuenta que la mayor parte de los museos no abren cada lunes ni martes y ciertos festivos, en especial Navidad, y las taquillas acostumbran a cerrar media hora antes que los museos. Asimismo proponen visitas nocturnas, en ocasiones una noche por semana (portal web con información actualizada sobre compilaciones y exposiciones en los museos de París).