Saltar al contenido

¿Qué hacer en un día lluvioso fuera de casa?

seguramente no sea el día menos concurrido, pero es un día que no te disuadirá de otros proyectos al aire libre. Puedes perderte entre libros, ropa o cualquier cosa que precises o te apasione. Es conveniente llevar el dinero que quiere gastar en efectivo y no mucho más si tiende a gastar de sobra y después se arrepiente.

Una gran idea para gozar de los más destacados proyectos fuera de casa en un día de lluvia es conocer exposiciones. Tanto instituciones locales como juntas de vecinos, museos o salas de exposiciones proponen esta clase de ocupaciones. En la mayor parte de ellos no se cobra entrada, salvo en los museos. Si disfrutas el arte o la fotografía, este es un enorme plan para los días desanimados.

Salir a correr

En un día habitual de tu vida, no hay solamente épico que salir a correr bajo la lluvia. Te vas a sentir como el ejército adiestrando que ves en las películas. Si la lluvia es una explicación para no realizar ejercicio, según exactamente en qué zona de España vivas, vas a pasar la mitad de tu vida en el hogar. No somos especialistas en running, pero hemos consultado con gente que sabe de lo que charla, y su consejo es: llevar ropa impermeable pero transpirable, calentar y estirar en seco, y si la lluvia es realmente fuerte, se Es preferible quedarse un rato para hallar cobijo.

Lo simple o sea: si llovizna, te quedas en el hogar. Por norma general, hay considerablemente más días radiantes para realizar algo. Y bajo esa explicación se nos escapan cosas increibles. Puedes caminar recto por la localidad y mojarte, o puedes ponerte botas y una capucha para ir al parque con tus hijos, sobrinos o sin hijos (si bien este punto está mucho más destinado a su presencia). ) a la visión y haz lo que se te ocurra. Riña con hojas mojadas, emplea ramas para dibujar cosas en el barro o balancéate bajo el agua. Te llamarán Locx, pero los pequeños recordarán este día a lo largo de bastante tiempo.

Un certamen de cocina

Las distintas salas del museo poseen toda clase de peluches y esqueletos de los cinco continentes; Elefantes, tigres, lobos, etcétera. Aun el museo tiene un área dedicada al Mediterráneo donde se tienen la posibilidad de comprender datos y curiosidades atrayentes. Ya que los proyectos de pareja lluviosa te sostienen en el hogar, tienen la posibilidad de ser una ocasión para rememorar varios de los instantes y sitios recordables que compartieron al ver fotografías. Crea un ámbito romántico para la cena, pone unos apliques, prende unas candelas y prepara una comida rápida con alguno de tus platos preferidos. Los proyectos para una pareja lluviosa tienen la posibilidad de ser realmente expepcionales para acercarlos y prender la llama del amor. ¿Qué mejor forma de comenzar proyectos bajo la lluvia que preparándole un delicioso café y arropándolo en cama calentito a fin de que concluya de despertarse con un desayuno que le has listo?

Explota y visita la exposición que disfrutas, ve al cine o al teatro. No te pierdas la obra teatral La Llamada, donde lograras reír y pasar un largo tiempo los días de lluvia. Si te agradan los juegos para videoconsolas, esta es una increíble opción alternativa para gozar de un día lluvioso. Coge tu consola de juegos Wii, Playstation, Nintendo o Xbox y diviértete como en los viejos tiempos.

Torneo de 2 Cartas

No termines con tu TOC y ordena todos y cada uno de los rincones de tu hogar, incluyendo el estante de DVD. Puedes ordenarlo al año, categoría, nominaciones, actores… Un sinfín de opciones que te sostendrán ocupado todo el día.

Ir de compras

¿Quién no desea pasar un día en el centro comercial?

Los días de lluvia ir de compras es un plan recurrente, especialmente cuando hay rebajas.

Descubre más contenido interesante: