Saltar al contenido

Que Hacer En Viena En Nochevieja

Pero este no es el único sitio de la ciudad para pasar de un año a otro, la Stephansplatz, en la que también hay música en directo, y el Wiener Prater, el parque de atracciones, asimismo se convirtieron en puntos seleccionados por la multitud. Si quieres ayudar al Concierto de Año Nuevo de Viena, tendrás que ser previsor ya que las entradas se venden con un año de antelación, en la página web de la Filarmónica de Viena. A lo largo de los meses de enero y febrero deberás apuntarte a un sorteo de entradas para comprar las sillas del concierto del año siguiente. Hasta el mes de marzo no se publica el resultado del sorteo. El software de eventos del 31 de diciembre empieza por todo lo alto, con el tradicional Baile del Emperador, que en los últimos años se llama Hofburg Silvesterball, una cita donde la alta sociedad vienesa es reunida en el Palacio Imperial.

Tras muchos años viéndolo mediante la televisión, llegó la hora de vivirlo en directo. Acto seguido, podrás ver los fuegos artificiales y el láser espectáculo.

Escapadas De Relax En Nochevieja

Durante doce horas, de dos de la tarde a 2 de la madrugada, las calles del distrito 1 de Viena se convierten en el epicentro de la celebración de la Nochevieja. En ese hervidero de actividad, son múltiples los escenarios sobre los que se suceden los espectáculos y actuaciones directamente, con danzas y bailes folk, conciertos de música rock/pop y sesiones DJ con los temas más actuales. Aguardamos que no te hayamos abrumado con una iniciativa tan sofisticada para festejar el fin de año en Viena porque, de todos modos, entre las ocupaciones mucho más visitadas de la noche es completamente gratis. Se habla del Silvesterpfad o Camino de San Silvestre, un recorrido festivo que cada uno hace por las primordiales calles del centro de la ciudad, que todos los años son decoradas y pertrechadas para esta ocasión tan especial. Aunque en su origen este acto se encontraba guardado a la nobleza, hoy en dia puede ayudar cualquiera que se pueda permitir su precio, que fluctúa entre los 165 por ayudar sólo al baile, y los hasta 720 euros por el pack terminado.

Que Hacer En Viena En Nochevieja

Comenzar el año en Nueva York es el sueño de muchos, así que no perdáis la posibilidad de ofrecer un nuevo año en un destino como éste. Les muestro los sitios más populares para viajar en Nochevieja, así como las mejores promociones para viajar a estos destinos. La cantidad de entradas para el Concierto de Año Nuevo está limitada a 2, y la cantidad de entradas para la Presentación preliminar y el Concierto de Nochevieja puede ser de hasta 4. Los costos de las entradas oscilan entre 35 y 1200 euros para el Concierto de Año Nuevo, 25 y 860 euros para el Concierto de Nochevieja, y 20 y 495 euros para la presentación previa. El acontecimiento estrella de las navidades vienesas es el Concierto de Año Nuevo que da la Filarmónica de Viena, que se festeja en la sala dorada del Musikverein. Asistir al concierto más esperado que todos los años siguen por televisión mil millones de personas de 54 países -varios dando palmas desde el sillón de sus casas- no es complicado, pero tiene su protocolo.

Siempre es bien alejarte de la rutina y gozar de una celebración tan especial como Fin de Año lejos de casa. Me encantaría ayudar al Baile del Emperador, tiene que ser toda una experiencia.

Encuentra Promociones De Nochevieja En Novedosa York

Es una tradición obtener exactamente el mismo, y regalárselo a alguien el 01.01 para desear Feliz Año Nuevo (“Viel Glück”, significa buena suerte). Prácticas y tradiciones para festejar el último día del año.

  • Desayuno a bordo y salida del barco para efectuar la primera excursión en el Palacio de Schönbrunn, el palacio de verano de la monarquía de Habsburgo.
  • Pero si por algún casual no consigues hacerte con las tuyas, también lograras gozar de los ensayos de la orquesta, el día 30, o del concierto ofrecido la tarde del 31.
  • Pequeña pero muy elegante, destaca por su magnífico castillo que domina la localidad tal como por sus calles empinadas y adoquinadas que le dan un aire precisamente provinciano pero muy encantador.
  • Si durante el viaje tiene síntomas de Covid-19, queda incluida la asistencia médica con un límite hasta 3.600 € como cualquier enfermedad grave.
  • Pubs y clubs están libres en Nochevieja conque no perdáis la posibilidad de comenzar el año en una fiesta británica con nuestros amigos.

Pero si por algún casual no consigues hacerte con las tuyas, asimismo lograras gozar de los ensayos de la orquesta, el día 30, o del concierto brindado la tarde del 31. De acuerdo se aproximan las 12 de la noche, la Rathausplatz, la plaza del Municipio, se va llenando de gente. Este es el punto principal para proseguir las míticas campanadas dentro de Viena, el eje de todo.

Viena En Febrero

Si hay poco tiempo y se desea ver el palacio de Belvedere o Schönbrunn, recomendaríamos el último pues nos encantó su mercadillo navideño, perfecto para comer. Lo normal es querer explotar el día y realizar alguna visita por la mañana. Si es de esta forma, aconsejamos algo “ligero” porque el día es larguísimo, como el museo de Sisi y la Platería de la Corte (nuestra decisión), o el Albertina, por servirnos de un ejemplo. La oferta es tan variada que se hace bien difícil visitar las 14 paradas del sendero, así que no queda otro antídoto que seleccionar bien lo mucho más atrayente. Lo mejor es que, la mayoría de las zonas habilitadas están muy en el centro y próximas. Más información de las características, horarios y transporte a los sitios habilitados en la página oficial.

Que Hacer En Viena En Nochevieja

Viena pertence a las ciudades preferidas por los españoles para pasar la Nochevieja. Esta noche se frecuenta proceder a la Rathausplatz y ver los fuegos artificiales. La fiesta nocturna está recorriendo el Sendero de San Silvestre.

Conque apresúrate si quieres participar en el sorteo de entradas. Aguardamos que este producto sobre el Fin de Año en Viena te haya sido de herramienta y te recomendamos dejar un comentario contando tu experiencia si has pasado un Fin de Año en la localidad de Viena. A lo largo de la noche no dejarás de ver que los puestos callejeros venden cerditos rosas con apariencia de peluche, de gorros, de figuritas… todos con las palabras viel glück escritas.