Saltar al contenido

¿Que hacer un lunes de puente?

  1. Diviértete con un pasmante festín japonés con Digital Bistro Japan.
  2. Mira la última película del francés Hayao Miyazaki.
  3. Obséquiate una tarde sosegada en una vivienda de té en Del Valle.
  4. Admira la localidad desde la Torre y Museo Latinoamericano.

– Revela el planeta del vino en Bodegas Faustino Rivero Ulecia

La Rioja es homónimo de vino en España y también a nivel internacional en one A multi -La excursión de un día a esta tierra de viñas incluye, sí o sí, la visita a una bodega. Aconsejamos proceder a La Rioja Oriental para conocer la bodega Faustino Rivero Ulecia y su oferta de enoturismo.

Arnedo, entre los pueblos con encanto que hemos citado, vio nacer en 1899 la bodega Faustino Rivero Ulecia, feto de lo que sería después el esencial Conjunto Marqués del Atrio.

Ve al teatro a conocer Cuento de Navidad.

Representación de la obra de Dickens. AYUNTAMIENTO DE MADRID

El tradicional navideño de Hables Dickens llega al Teatro Pavón de La capital de españa. La adaptación, apuntada por Luis Mamerto Rodríguez, está apuntada por Mingo Ruano y interpretada por Fernando Cayo. Con una duración aproximada de 70 minutos, la obra es conveniente para todos y cada uno de los espectadores y va a estar en la programación de lunes a sábado del 3 al 18 de diciembre.

Recorre La capital de españa en Naviluz

Del 25 de noviembre al 6 de enero, el Municipio de La capital española puso en marcha el Naviluz, un autobús turístico que te va a llevar a todas y cada una de las luces que decoran La capital de españa por Navidad.

3 – City Tour

Un paseo por el centro de La capital de españa es siempre y en todo momento una aceptable forma de pasar el día. Muy propio de estas datas es el Tour del Alzamiento del 2 de mayo de 1808, que comprende 2 horas de situaciones de ese histórico día. Empieza en la Plaza de Isabel II y concluye en la Plaza del 2 de Mayo.

Otro paseo atrayente es el Tour Gratis de Mujeres Consagrados, que cuenta la crónica de ciertas mujeres que dejaron su huella en la ciudad más importante. Pasea a lo largo de 2 horas por los sitios que mucho más te llamaron la atención, como la Plaza de Santa Ana, el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados o el Monumento a los Caídos de España.

¡Llegó el circo!

A todos y cada uno de los pequeños les gusta mucho el circo y lo mejor es que es una salida que se amolda a capitales reducidos. Sus atracciones son las tradicionales acrobacias humanas, terroríficos espectáculos de vida salvaje -en este momento prohibidos en numerosos países- y canciones.

Asimismo vas a encontrar payasos que te invitarán a los juegos y van a hacer las exquisiteces de los pequeños, sin olvidar los dulces y los conocidos algodón de azúcar. Puedes estar atento a las novedades locales para entender cuándo llega un circo a tu localidad para llevar a cabo con los pequeños los últimos días de la semana largos.