Saltar al contenido

¿Que hay dentro de las Torres Gemelas?

Católico Ronaldo continuó su historia de historia legendaria al transformarse en el primer futbolista de la historia en jugar 200 partidos con su equipo. La estrella portuguesa fue titular con Portugal en la cuarta día de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2024 en frente de Islandia.

En el campo de Reykjavík, antes que comenzara el partido, Católico recibió un premio Guinness récord tras jugar 200 partidos con la selección portuguesa, transformándose en el primer futbolista en lograr esa cantidad histórica.

Aledaños del Memorial del 11-S

Durante los años, aparte del Memorial del 11-S, se han añadido otros memoriales cerca de las fuentes para conmemorar el padecimiento del 11-S – S

Aparte de las víctimas que perdieron la vida a lo largo de los hechos del 11-S, cientos de personas enfermaron y murieron días después. Varios de ellos estaban en las inmediaciones el día de los asaltos, prestando asistencia a reconstruir la Región Cero o ofreciendo primeros auxilios en el trágico día. El 9/11 Memorial Glade se instaló para todos los que enfermaron o fallecieron como producto de los asaltos y sus familias. Este monumento se compone de seis monolitos ubicados al lado de la fuente sur.

Museo del 11-S Costes y Entradas

Para conocer el Museo del 11-S lo destacado es obtener la entrada con cierta antelación y elegir el día.

  • Abierto 6 días por semana de diez a 17 h. El horario actualizado se puede conseguir aquí.

Seguridad Nacional

El Departamento de Seguridad Nacional se formó en contestación al 11 de septiembre.

22 agencias gubernativos combinadas en solo una, incluyendo el Servicio de Aduanas, el Servicio de Inmigración y Naturalización, la Guarda Ribereña de EE. UU. y la Agencia Federal para el Manejo de Urgencias.