Saltar al contenido

¿Qué hay en +18 en Disney?

Entendemos realmente bien que en contraste a otros servicios de diversión en uso contínuo como Netflix o Amazon Prime Vídeo, Disney+ es una interfaz que muestra eminentemente contenidos para todos y cada uno de los públicos y que ese es el mercado donde históricamente se ha señalado.

No obstante, la interfaz tiene ciertos materiales que no son completamente correctos para los mucho más pequeños de la vivienda, e inclusive hay una función nativa de Disney+ que probablemente esté habilitada en tu cuenta, conque observemos de qué forma marcha. sobre desactivarlo.

La novedosa expansión de Disney Agregado afirma que sus clientes logren gozar de un sinnúmero de series y películas solo para mayores

Desde su publicación, Netflix dió meses donde Netflix ha aportado mucho más de cien primicias . Por esa razón la guerra de transmisión es tan feroz, puesto que distintas interfaces compiten por tener la mayor proporción de contenido y la mejor calidad. Pero en este momento llega Disney Agregado a la mesa con Star, que incluye una cantidad despiadado de series y películas.

Con Disney Agregado, desean sobrepasar a Netflix en número de individuos, con lo que precisan influir en la gente. Han comenzado su catálogo con tradicionales animados y de acción real, a los que se sumaron novedosas series y películas. Pero en este momento, merced a la interfaz Star, añadieron 300 títulos nuevos en un solo día.

Qué hay en Disney Agregado para jóvenes

Disney Agregado es una interfaz de uso contínuo que proporciona contenido para toda la familia. En la sección de Contenidos para Jóvenes, hay una extensa oferta de series, películas y particulares, entre aquéllos que resaltan:

  • High School Musical: El Musical: La Serie es una Serie Original de Disney Agregado que cuenta la historia contada a un conjunto de alumnos de secundaria que se organizan para enseñar una producción del popular High School Musical. Esta serie está apuntada a jóvenes y cuenta su crónica de una forma entretenida y amena.
  • Stargirl es una serie fundamentada en la novela del mismo nombre de Jerry Spinelli. Esta serie prosigue la vida de Stargirl en la escuela secundaria, una muchacha que siempre y en todo momento está ya lista para romper la regla. Esta serie de Disney Agregado refleja el tema de la inclusión, la amistad y la tolerancia.
  • Big Hero 6 es una película animada que cuenta la crónica de Hiro, un joven hombre robot que, al lado de sus amigos, pelea contra el mal usando sus capacidades y poderes. Esta película es el comienzo de la licencia Big Hero 6 de Disney. Esta película es idónea para los jóvenes que desean ver una aventura llena de acción.
  • The Mandalorian se encuentra dentro de las series mucho más populares de Disney Agregado. Ambientada en el cosmos de Star Wars, esta serie cuenta la crónica de un solitario cazarrecompensas. Esta serie está apuntada a todos y cada uno de los fanáticos de la saga Star Wars, en especial a los mucho más jóvenes, que desean ver una exclusiva aventura llena de acción y emoción.

The Mandalorian

Desde la publicación de la interfaz, The Mandalorian se convirtió en la serie mucho más triunfadora y famosa de Disney+. Tras todo, ¿quién no desearía ver a un cazarrecompensas (Pedro Pascal) en una misión para resguardar a El Niño (mucho más popular como Baby Yoda)? Está repleto de acción, sorpresas y una historia realmente bien contada. Ahora hay 2 temporadas libres y se estima que una tercera llegue en 2023.

El último bulto de películas

La historia de historia legendaria de Sleepy Hollow y Mr. Toad fue el último bulto de películas de Disney de la década de 1940.

Para esta década, por fundamentos económicos y falta de personal, el estudio Disney se enfocó en generar material a bajo valor.