Saltar al contenido

¿Que hay que llevar para ir a Isla Mágica?

Un parque para pequeños y mayores donde no aparece el aburrimiento. El parque es un panorama de verano para los fanáticos de la adrenalina, la civilización y los espectáculos de fantasía. Isla Mágica tiene áreas temáticas, espectáculos, atracciones, tiendas y sitios de comidas. Todo lo que es necesario para ti y mucho más a fin de que una vez dentro no desees salir. El parque está a pocos minutos de nuestro hotel. Diviértete con lo que ofrecemos particular de hotel y también Isla Mágica.

Conclusión

Isla Mágica es un espacio mágico y enternecedora que proporciona un sinnúmero de atracciones y espectáculos para gozar. Con estos diez consejos lograrás que tu visita sea lo mucho más interesante y también inolvidable viable. Recuerda planear bien tu paseo, llevar ropa y zapato cómodos, estar hidratado y resguardarte del sol para gozar al límite de este parque temático en Sevilla. ¡Diviértete con tu visita a Isla Mágica!

Seis alimentos ricos en vitamina D

Si lo traes, puedes dejarlo en las taquillas de alquiler fuera del parque. Sí, se deja el ingreso con agua embotellada. Esta entrada deja la entrada de un par de días al parque temático Isla Mágica. Los días NO DEBEN ser sucesivos salvo que el boleto se adquiera el domingo y hay que entrar el primer día de la semana. No tiene dentro agua mágica.

Eso me ahorraría el pago, pero… Las actualizaciones de mapas se han detenido. Agrandar la imagen para poder ver información actualizada. Puedes conocer Isla Mágica en tantas ocasiones como desees durante la temporada, sin precisar reserva anterior.

Zonas de Isla Mágica

Antes de nada, observemos las partes en las que se divide este parque temático de Sevilla y qué logramos hallar en todas y cada una de ellas:

Precio entrada Isla Mágica

El valor habitual de la entrada para un día terminado es de 29 euros (costes de 2013), a pesar de que los pequeños de entre 4 y 12 años abonan menos, exactamente la misma los discapacitados. Asimismo existe la opción de obtener la entrada solo para el ingreso de tarde o a la noche. Las tarifas de conjunto son más asequibles y hay descuento para familias varias. El abono cuesta 124 euros (costos de 2013), si bien hay promociones y prórrogas que son más asequibles. Con esta tarjeta tenemos la posibilidad de estacionar gratis, ingresar al parque todo el año y hallar descuentos en sitios de comidas y shoppings. Para finalizar, está Express Access, una alternativa de reserva a través del móvil inteligente, donde cada crédito vale un euro y con él tenemos la posibilidad de reservar un taburete en una atracción en un horario favorable, según a dónde deseamos ir, pero preciso. o 2 créditos, puede ser útil en días de máxima afluencia, si bien normalmente es un parque donde tenemos la posibilidad de montar cualquier cosa sin la necesidad de aguardar demasiadas colas.

El parque temático Isla Mágica está dividido en 8 áreas, cada una inspirada en el instante histórico del hallazgo de América: Sevilla, Puerto de Indias, Planeta Maya, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y la metrópoli de América.