Saltar al contenido

¿Que hay que llevar para ir a la selva?

  • Camisas de manga corta y polos para el día (si andas en la selva, se aconsejan camisas de manga extendida gracias a la cantidad considerable de mosquitos)
  • Bermudas o pantalones cortos delgados
  • Camisetas o Chaquetas finas
  • Medias o calcetines de secado veloz
  • Bañadores para gozar de tus piscinas o ríos
  • Zapatillas o zapatos cómodos y ligeros
  • Sandalias para empleo períodico
  • En el momento en que andas en la selva, las botas de goma son realmente útiles

Viaja ligero, pero trata de empacar lo bastante

Posiblemente precises desplazar tu equipaje de un espacio a otro, por poner un ejemplo de Leticia a Puerto Nariño, si deseas dividir tu tiempo entre estas 2 Amazonas. Cuanto menos peso lleves, mucho más cómodo te vas a sentir. Intente llevar solo lo fundamental con usted, p. B. impermeable, botas de plástico y otro zapato cómodo y también impermeable, bloqueador del sol, repelente, etcétera. No obstante, recuerde que la Amazonía es una región húmeda. Por ende, empaca múltiples camisetas y calcetines, puesto que deberás mudarlos con determinada continuidad.

– repelente de insectos

Esta substancia se aplica sobre la piel, la ropa u otras superficies; Asista a disuadir a los insectos y artrópodos generalmente de escalar o escalar por estas superficies. Protégete empleando repelente de insectos en todo instante, día y noche.

El sol en la selva es realmente fuerte, terminantemente precisas bloqueador del sol con buena cobertura, alta protección y excelente calidad, anteojos de sol de calidad y con un óptimo filtro de protección del sol.

Ropa Dri-Fit

Esta ropa de deporte sostiene los músculos calientes y absorbe el sudor hacia la área de la ropa a fin de que se evapore.

Es preferible cerrar los pantalones con una cremallera, por el hecho de que de esta manera siempre y en todo momento puedes acortar los pantalones de forma rápida si hace bastante calor. Tratándose de ropa en la selva amazónica, las mangas largas y los pantalones largos son probablemente el más destacable consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte, puesto que te asistirán a eludir las picaduras de mosquitos u otros insectos.

PROTECTOR SOLAR

El sol es realmente fuerte en esta lugar de este mundo, terminantemente precisas un asegurador del sol de calidad con SPF. Lo destacado es el impermeable puesto que probablemente sudarás en la selva.

El sol es realmente fuerte en la selva, con lo que al caminar en la selva, tienes que emplear camisas de manga extendida y pantalones para resguardarte del sol y asimismo de los mosquitos. Asegúrese de que las camisas y los pantalones sean de colores claros, en tanto que los colores oscuros gustan a los mosquitos. La ropa ha de ser transpirable y holgada, en tanto que los mosquitos pican mediante la ropa ajustada.