Saltar al contenido

¿Qué importa España de Rusia?

Se aproxima agosto y el confinamiento por liquidación llega a las calles y también industrias de ciertas ciudades de europa. Soporté bastante, dicen ciertos. No deseaba aceptarlo, ha dicho otro. Me viene a la cabeza la imagen de una España liquidada por no cerrar un sistema fatigado que nos asfixia y desgasta por el hecho de que una generación aún vive de un mito que ha vivido, un falso y lejano consenso, una democracia. Sencillamente no hay solución para un gobierno bipartidista. Feijoo no es imbécil, comprendió y vivió de la aridez de la España autonómica. El PP se instala en un pasado socialista idealizado que jamás existió y en un presente inexistente sobre una imaginación irrealizable que subyace a un futuro irrealizable.

La novedad final de las selecciones en general semeja un idiota a lapicero para todos los que escapan de Waterloo. No es verdad que España esté a cargo de un fugitivo, como lo está siempre y en todo momento a cargo del PSOE y torpe de Puigdemont, pues es el lote de juego desarrollado por el sistema del 78. Llegamos a un punto en el que la gobernabilidad de España no es cómoda para absolutamente nadie. Ni a los de fuera, ni a los socios oficiales, ni a los periféricos internos. Quizás en este punto aun a los españoles, atrapados en un sistema depredador de riqueza, no les importe. Un mes sin gobierno, un mes sin incremento de impuestos. ¿De qué forma festejar el “Partido de la Democracia” en el momento en que tras cada decisión hay un traspaso de Estado o una toma de deuda regional que nos arruina? Se autodenominan separatistas, pero no son mucho más que okupas del hampa provinciano que comprendieron mejor que absolutamente nadie -por el hecho de que ellos lo dictaron- el negocio mucho más lucrativo y perdurable de la democracia del 78: el debilitamiento de España. El día de hoy es la única industria que no está en desarrollo de explotación en Europa, si bien la materia prima ahora escasea. Pero si los secesionistas no son mucho más que delincuentes cobijados, corsarios en un colonialismo tardío pero sobre Albacete, entonces el imperio es el PSOE. Indistinguibles del sistema y las instituciones tras 45 años en el poder con incumplimientos gubernativos. El PSC da junts y ERC, si bien la iniciativa probablemente iba en sentido opuesto, que los españoles asumiéramos mucho más de 70.000 millones de deudas autonómicas de Cataluña para desviarnos del referéndum en esta legislatura.

1.2. Hábitat: pavimentos y sanitarios cerámicos

Otro ámbito esencial en el momento de exportar a Rusia es el de los pavimentos y recubrimientos cerámicos de la zona de Castellón (Onda, Vila-real, Alcora), entre las mucho más destacadas de todo el mundo , con prácticamente 90 millones de euros en 2015 (5,4% del total de las exportaciones españolas a Rusia)

Este ámbito tiene una fuerte presencia en Rusia, asimismo por la mala calidad de los materiales, las construcciones fabricadas en Rusia y la mala calidad de los materiales Efecto de imitación de los patrones de vida occidentales. Asimismo cabe apuntar la necesidad de actualizar el parque de casas en Rusia, anticuado desde la era soviética.