Saltar al contenido

¿Qué incluye la Copenhague Card?

Además de esto, la tarjeta le da derecho a un sinfín de otros descuentos en determinadas vivencias de visitantes, comidas en restaurantes, tiendas y considerablemente más. Llevar a cabo turismo en Copenhague, por lo general, sale costoso si deseamos conocer muchos monumentos o lugares de interés o utilizamos recurrentemente el transporte público. Si esto forma parte de nuestro plan de viaje, una de las mejores opciones que disponemos para achicar este coste es hacernos con la Copenhagen Card, la tarjeta turística de Copenhague.

  • Es una iglesia construida al estilo de la cúpula de san Pedro del Vaticano y lo mejor es poder subir a la torre para contemplar las vistas de la ciudad.
  • A causa de la desaparición del arquitecto principal y la carencia de fondos para financiar la construcción, la iglesia tardó mucho más de lo debido en inaugurarse.
  • Es también de buena utilidad el librito que te dan con todas y cada una de las atracciones turísticas que incluye y que puedes consultar cualquier ocasión de tu viaje.
  • También es un espacio frecuente para proceder a comer o tomar unas cervezas.
  • En los museos mucho más importantes de Copenhague es posible seguir las huellas de vikingos, monarcas, nazis y otros grupos que fueron perfilando el pasado y el presente de la región.

La plaza está encabezada por una escultura de Hans Christian Andersen. Aquí desemboca la parte sur de la conocida calle peatonal Strøget,la zona de tiendas mucho más grande de Europa, cuyos inmuebles son de estilo danés. A propósito, si eres seguidor deLegoaquí está una de las mejorestiendas que consigas ver en Europa. Su mayor inconveniente es que al ser un país nórdico tiene un alto nivel de vida, y en consecuencia vamos a deber aumentar nuestro presupuesto habitual, ya que los costes son bastante altos para un español medio. Para ahorrar en costos, reservamos un apartamento a través de Airbnb en la región de Vesterbro,muy bien comunicado a través de buses y metro y a unos 40 minutos andando del centro. Ok, la gastronomía danesa no es ni tan famosa ni tan rica como la de españa o la italiana (desde la mucho más pura objetividad…), pero eso no quiere decir que no merezca ser explorada.

La Mejor Tarjeta Para Visitar Copenhague

Este palacio en el centro de Copenhague es la residencia de invierno de la familia real danesa. Es interesante, por el hecho de que no se edificaron con la idea de que fuera un palacio real, sino viviendas para las familias mucho más ricas de la ciudad. En sus orígenes, se cultivaban frutas y verduras para utilizar en la cocina del castillo. Desde 1770 los jardines están libres al público y son entre las zonas verdes mucho más agradables para pasear por el centro de Copenhague. Están singularmente bonitos en verano, en el momento en que se llenan de flores de colores. Si quieres saber los atractivos de Copenhague desde otra perspectiva, solo debes subir a un barco que pasea por los lugares mucho más simbólicos. Hay salidas usuales desde Nyhavn y Gammel Strand con guía en inglés y algunos en español.

No te pierdas las visitas guiadas y excursiones que puedes hacer para sacar el máximo provecho de tus días de vacaciones. Te sugiero darle una mirada a la página web más completa en ocupaciones por el mundo en Español. Encoger y usa tu tarjeta de Copenhague Le aconsejamos comprar en el campo de aviación o online, para que comiences a amortizar los productos incluidos desde el primer instante.

Tener Las Mejores Vistas De Copenhague Desde La Iglesia De San Salvador

¿Lees estas líneas buscando cosas que ver y llevar a cabo en Copenhague? De gran lujo 🙂 hoy vamos a hablarte largo y tendido de la capital danesa.

Tendrás que comprar un billete diferente dependiendo de la zona de la ciudad a la que vayas. Por poner un ejemplo, para ir desde el aeropuerto (Københavns Lufthavn-Kastrup) hasta la Estación Central (Hovedbanegården) tienes que sacar un billete para tres zonas, que cuesta 36 DKK .

También se puede subir a su torre, la más alta de la ciudad con 106 metros. La entrada para todas las estancias del palacio cuesta 150 DKK . Esta tarjeta te dejará coger el transporte público en tantas oportunidades como necesites, durante uno, dos, tres o cinco días completos, icluyendo trenes, buses y metro, siempre y cuando pertenezcan a la Región de Copenhague. La tarjeta comenzará a ser efectiva desde la primera ocasión en que la uses, tanto para transporte para museos o monumentos, y durará en dependencia de la opción que escojas.

Más que nada es muy llamativo el aire de castillo de cuento, esbelto y elegante. Del exterior del Castillo de Rosenborg lo que más me agradó es el aire romántico y de cuento que le da a la zona de los jardines. Es un edificio que se puede visitar por dentro con una región de museo. Por disponibilidad de tiempo y precio valoré no entrar y tampoco me arrepiento de la resolución. Conocí este rincón a partir de la serie Borgen, nombre coloquial con el que se conoce al palacio de Christiansborg. Así que en el momento en que vi la oportunidad de poder subir a su torre no me lo pensé dos veces.

Carlsberg, La Cerveza Danesa Que Oculta Rivalidades Familiares

Representa una sirena con posado triste en homenaje al cuento La Sirenita de Hans Christian Andersen. Es la crónica de una sirena infeliz por tener que pasar toda su vida en el mar y no poder irse con el hombre que quiere. El edificio donde se encuentra es propiedad del jurista y filántropo Christian Ludvig David y allí vivieron algunos de sus antepasados.

Además de esto, la Copenhagen Card incluye asimismo otras ocupaciones amenas como un recorrido guiado en barco por los canales del centro de Copenhague. Calcula que un café te saldrá en el centro por unos 3 euros y un bollo sobre unos 2,5. Los costes en Escandinavia suelen ser costosos, pero siempre y en todo momento hay opciones más asequibles en los barrios, sitios de comidas de cadena y mercados locales. Yo en el momento en que voy de viaje a un país costoso como este suelo buscar alternativas en las máquinas de café de los supermercados; suele estar bueno y la diferencia de precio es notable. Copenhague como la mayor parte de las capitales escandinavas no es barata. Si no quieres gastar demasiado, tienes bastantes restaurantes de cadena y puedes alquilar una bici como medio de transporte. En la ciudad más importante danesa tienes bastantes hostels, pero no te puedo recomendar ninguno allí pues no conozco.

Descubre más contenido interesante: