Saltar al contenido

¿Qué línea de metro es para ir a Atocha?

La estación de ferrocarril de Atocha tiene conexión directa con la línea 1 de metro en las estaciones de Atocha y Atocha – RENFE y asimismo está cerca de las estaciones de metro Lavapiés, Embajadores y Palos de la Frontera de la línea 3 tal como del servicio municipal de buses y la conexión con la EMT con la línea de autobús exprés…

De qué manera llegar a Ávila en autobús

El autobús es la manera mucho más rápida y económica de ir de La capital de españa a Ávila Precio desde 8 euros. La compañía de buses es Jimenez Dorado y van precisamente cada 2 horas desde la Estación de Buses Méndez Alvaro Sur de La capital española. Para llegar a esta parada de autobús es requisito tomar la línea 6 (color gris) del metro que conecta con la línea 1 (color azul) en la parada Pacífico. El primer ómnibus sale a las 6:30 am y el último de regreso a las 9:00 pm. y tienden a ser muy puntuales. En lo que se refiere al tren, puedes reservar billetes en esta página.

La estación de buses de Ávila está muy cerca de la estación de ferrocarril y también igualmente lejos del centro histórico.

Taxi, la opción mucho más cómoda

El taxi es la manera mucho más cómoda de ir del campo de aviación al centro de La capital española, pero asimismo pertence a las mucho más caras. Hay paradas de autobús oficiales bien señalizadas en las 4 plataformas.

Los taxis oficiales son de color blanco con franjas horizontales rojas y el escudo del Municipio de La capital de españa. El camino frecuenta perdurar entre 25 y 40 minutos, en dependencia del tráfico.

De La capital de españa a París y Lisboa en tren

El tren que une La capital de españa con Lisboa o París es un tren hotel que sale de la estación de Chamartín.

La capital española-Lisboa (Santa Apolonia): Trenhotel Lusitania todos y cada uno de los días y tiene una duración de 9 horas y 30 minutos. La capital española-París (Austerlitz): Trenhotel Francisco de Goya tarda 13 horas y 30 minutos. El tren se detiene en las ciudades francesas de Orleans, Blois y Poitiers.

Línea 2: Las Rosas -4 Caminos

La Línea 2 del Metro de La capital española tiene un total de 20 estaciones. Entre las líneas mucho más viejas y cortas del sistema, se inauguró en 1924, si bien sufrió múltiples ampliaciones.

1.2 Puerta de Embarque Planta Baja

Una vez pasada la puerta de embarque de la terminal, entramos en los andenes para tomar nuestro tren. Si tienes ganas de saber qué líneas de AVE pasan por La capital de españa, te recomiendo que mires el mapa de trenes AVE de España.

La estación de Atocha Renfe da cabida al tránsito ferroviario de trenes de cercanías, tren campo de aviación (T4) y distancias medias. Aquí puedes tomar el tren para proceder a distintas sitios turísticos del concejo de La capital española como: El Escorial, Aranjuez, Alcalá de Henares y Cercedilla.