Saltar al contenido

¿Qué lugares visitar entre Lisboa y Oporto?

Ovar es un pueblo que pocas veces hace aparición en una guía turística, pero nos agradó bastante. Ha de ser por el hecho de que un amigo nos llevó allí y los sitios los hacen la gente y las vivencias que contamos en ellos. No obstante, si tiene tiempo y le gusta conocer un museo de azulejos al aire libre, asegúrese de visitarlo, si bien sea por unas escasas horas.

Ovario y una de sus iglesias de azulejos.

Día 5: Lisboa.

La última mañana del viaje la dediqué al vecindario de Belém pues no deseaba irme de Lisboa sin evaluar la conocida pastelería de la que había oído charlar. Conque me levanté temprano para desayunar en la famosa pastelería Pastéis de Belém, establecida en 1837. Si vas allí debes evaluarlos pues están muy, muy ricos.

Inicié la ruta en el enorme Monumento a los Descubrimientos erigido por el dictador Salazar para conmemorar el 500 aniversario de la desaparición de Enrique el Navegante. Tiene 50 metros de altura y representa a los distintos individuos de la Era de los Descubrimientos, a sus pies cuelga una rosa de los vientos con las sendas marcadas y los años en que se hicieron.

Venecia Free Tour

Reservé un tour gratis de Venecia en esta web y lo cierto es que conocer el corazón de la región fue mucho más que divertido. En el momento acordada llegué a la puerta de la academia para comenzar a examinar ciertos rincones de la región y estudiar ciertos de sus misterios a través de un guía especializado. Y digo misterios por el hecho de que más allá de que el tour gratis de Venecia recorre ciertas historias mucho más esenciales de la región, la verdad es que se desvelan otros datos que habrían pasado inadvertidos sin la visita.

Nazaré: entre el turismo y la vida diaria

La próxima parada fue Nazaré, donde fuimos con la intención -por último frustrada- de entrenar algo de surf y naturalmente asimismo de comprender la localidad Para iniciar, nos aproximamos al faro de la región, que está tras un pequeño camino que una parte de un enorme mirador (llamado el “ubicación”). Balcón que da una vista increíble de la región baja de Nazaré. El paisaje es increíble y, si bien lo hemos visto con niebla el día que estuvimos allí, unicamente se sumó al atrayente actualmente, puesto que no sabíamos precisamente de qué forma lo hallaríamos.

Qué ver en Lisboa en un par de días

Este viaje a Lisboa y Oporto empezó con una noche en Barajas (juventud, tesoro divino). Merced a esto llegamos a Lisboa temprano en la mañana y lo aprovechamos al límite. Tomamos el metro desde el campo de aviación hasta el centro de la región.

Si tienes poco tiempo, deseas comprender una localidad solamente llegar, o sencillamente tienes curiosidad y precisas un guía profesional que te lleve a los sitios mucho más turísticos, este free tour por Lisboa es indispensable El español puede ser el comienzo idóneo para su viaje a Portugal. En el momento en que concluya, tú decides cuánto abonar a tu guía y ¡seguramente vas a aprender bastante! Si elige algo mucho más personal o viaja con un conjunto pequeño, el tour privado de Lisboa es su opción.