Saltar al contenido

¿Que mata a Homelander?

La desaparición de Homelander en The Boys

Tras una amarga guerra, Black Noir aniquila a Homelander en el final de The Boys. El cuerpo sustancioso y tembloroso de Black Noir mantiene el cadáver de Homelander, y para acabar con su historia, Butcher por último clava una palanca en el cráneo de Night Owl.

Acogida y conexión con el público

Al éxito de esta trilogía asimismo contribuyeron los tremendos encomios recibidos tanto por la película como por los integrantes de la distribución. La película fue nominada a ocho premios Oscar, ganó 2 y consiguió encomios tanto de la crítica como de los entusiastas.

La trilogía de El Caballero de la Noche asimismo anticipó el avance del género cinematográfico de superhéroes de múltiples formas, ofertando novedosas ideas y tácticas como: B. Emplear un lenguaje mucho más maduro para las situaciones de acción.

¿Black Noir asimismo matará a Homelander en la serie?

En este punto, es bien difícil comprender si Black Noir asimismo matará a Homelander en la serie. Es un personaje muy enigmático. Además de su pasado como integrante de Payback y como integrante frecuente de cuerpo fuerte, no entendemos prácticamente nada sobre él o sus motivaciones. Tras la lesión que padeció en Nicaragua, se volvió totalmente enigmático.

No obstante, entendemos que Black Noir fue el Homelander mucho más leal de toda la serie pues se encontraba presto a llevar a cabo lo que el líder de los siete le afirmara que hiciese. Lo logró sin entrar en dudas, puesto que Homelander trató a Black Noir como un amigo leal en vez de un obispo al que podía manejar y amenazar.

¿Va a morir Butcher en la serie?

Esos que hayan leído los cómics, o cuando menos hayan seguido su crónica, van a saber que Butcher murió en el final de la historia. Naturalmente, existen muchas diferencias entre los cómics y la versión de acción real. ¿Pero Butcher asimismo va a morir en el software?

Butcher asimismo podría fallecer en el final de la versión de acción real de The Boys. Su destino ahora se insinuó en la temporada 3 en el momento en que alienó a los otros integrantes de The Boys y los logró sentir tirables o por lo menos impropios de su atención. Butcher se obsesionó tanto con vengarse de Homelander que no le importaban los sentimientos de sus socios.

¿Cuál es el beneficio de Homelander?

El líder de los siete es considerablemente más que súper fuerza y ​​resistencia. Homelander tiene otras capacidades, como una alta velocidad, la aptitud de volar y la visión láser de él. Estos poderes le dan una enorme virtud sobre Soldier Boy, que solo podía combatir contra él en combate cuerpo a cuerpo. Como se discutió en la serie, el Capitán América de The Boys podría soportar los golpes de Homelander y dañarlo. No obstante, el héroe con cubierta puede atacarlo de manera fácil con su mira láser o llevarlo en el aire para una riña de perros para ganar virtud.

Un aspecto clave en este desafío es la novedosa capacidad de Soldier Boy para normalizar los poderes de su contrincante. No obstante, para llevar a cabo esto, debe pegar a Homelander con su explosión de energía y, merced a su vuelo y agilidad, este ataque se sortea de manera fácil. En consecuencia, gracias a los poderes de este Super, la estabilidad se inclina considerablemente más hacia el lado de Homelander.

La trágica muerte de Homelander en The Boys

Tras pasar lista en la Casa Blanca, Homelander, Butcher y Black Noir se reúnen en el Despacho Oval, y tras ciertas revelaciones, las Superestrellas comienzan una febril discusión, que acaba en una riña ineludible.

Patriot y Night Owl prosiguen perdiendo el control y después Homelander al final pierde la guerra contra su contrincante.