Saltar al contenido

¿Qué medicamentos toma un Asperger?

  • Antipsicóticos: risperidona (nombre comercial: Risperdal ® )
  • inhibidores de la recaptación de serotonina o SRI (antidepresivos).
  • Estimulantes y otros fármacos para la hiperactividad.
  • secretina.
  • Quelación.

Hay otras maneras de intervenir en el Síndrome de Asperger que no están similares con la medicación y que demostraron ser funcionales. Además de esto, hay muchas ocupaciones elecciones que asisten a achicar los síntomas no amigables, desde realizar ejercicio hasta tener mascotas, que no necesitan prescripción farmacológica.

Si bien la psicoterapia de autoconciencia no demostró ser realmente útil, la terapia de consejos precisamente orientada y estructurada semeja ser realmente útil para la gente con síndrome de Asperger, especialmente en el contexto de vivencias de tristeza importante o negativismo, ansiedad, frustración con relación a los objetivos expertos y laborales y la progresiva adaptación popular.

Estimulantes centrales.

A lo largo de un buen tiempo, la «opinión común» fue que los estimulantes centrales estaban contraindicados en el autismo (y, por ende, prácticamente por definición en los trastornos del fantasma autista, incluyendo el síndrome de Asperger). Esto se fundamenta eminentemente en vivencias con pacientes con una combinación de autismo y discapacidad intelectual severa. Nuevos análisis demostraron que los estimulantes centrales en ocasiones tienen la posibilidad de ser bastante prácticos en el régimen de síntomas graves de atención en los trastornos del fantasma autista, incluyendo el síndrome de Asperger. Una investigación sueco controlado con placebo a parcialmente largo período mostró efectos ventajosos sostenidos sobre estos síntomas en el transcurso de un periodo de 15 meses, con independencia de si la persona perjudicada tenía trastornos del fantasma autista o no. Las dosis recomendadas para el déficit de atención son correctas y tienen que probarse en personas con síndrome de Asperger que tienen problemas serios de déficit de atención, hiperactividad y también impulsividad.

Un pequeño porcentaje de todas y cada una la gente con síndrome de Asperger tienen epilepsia, y ciertas de ellas necesitan fármacos antiepilépticos. En mi experiencia, el ácido valproico y la lamotrigina son los 2 fármacos que tienen menos resultados consecutivos graves. Si bien la carbamazepina con frecuencia se acepta bien, en ocasiones puede conducir a rituales mucho más pronunciados. Los barbitúricos y las benzodiazepinas tienen la posibilidad de ocasionar hiperactividad, agresividad, embotamiento cognitivo e inclusive empeorar los síntomas del autismo. Por norma general, no obstante, exactamente los mismos principios que se aplican al régimen de la epilepsia en personas sin síndrome de Asperger deberían asesorar las intervenciones en personas perjudicadas por la combinación de síndrome de Asperger y epilepsia.

Régimen de Asperger

Cada niño es diferente, con lo que no hay un enfoque único para todos. Posiblemente su médico deba evaluar ciertas terapias para conseguir una que ande.

Capacitación en capacidades sociales. En sesiones grupales o particulares, los terapeutas le enseñan a su hijo a interaccionar con el resto y expresarse de forma mucho más correcta. Las capacidades sociales con frecuencia se aprenden mejor modelando el accionar habitual.

¿De qué manera se diagnostica el síndrome de Asperger?

Por su similitud en ciertos puntos con el autismo, tal como las diferencias que tiene la posibilidad de tener entre un individuo y otra, por servirnos de un ejemplo unos se sienten bien en el momento en que están solos al paso que otros precisan la compañía de otra gente, detección de esta condición no es sencillo. Necesita la intervención de expertos, en especial de esos con experiencia en la materia.

La manera mucho más fiable hasta hoy para hacer un diagnostico el síndrome de Asperger es un análisis de accionar. La iniciativa es investigar el accionar del niño para corroborar si muestra los síntomas socios a este trastorno. Es una investigación que toma tiempo para saber si el trámite funciona con la patología.

Terapias conductuales y de comunicación

La terapia cognitivo conductual es muy eficiente para un óptimo régimen del síndrome de Asperger. Esto va a ayudar a su hijo a estudiar novedosas capacidades.

  • Esta terapia se enfoca en la substitución de hábitos y hábitos negativos por otros positivos.
  • Va a enseñar a los progenitores un sistema de recompensas para utilizar con su hijo por algunos hábitos.
  • La terapia precisa la implicación de los progenitores, puesto que ellos asimismo deben cambiar su accionar.