Saltar al contenido

¿Que paga Fly Emirates al Real Madrid?

Los players y entrenadores del Real La capital española gozaron de un lujoso vuelo en el A380 de Emirates en su viaje a Abu Dhabi, donde los blancos conquistaron este sábado su tercer Mundial consecutivo. Los players gozaron bastante del viaje en primera clase con todas y cada una de las comodidades, desde el área del bar hasta las duchas.

Barcelona

El patrocinio primordial procede de Qatar Airways, que va a pagar 35 millones de euros para manifestarse en la parte frontal de la remera.

Fuente: Google plus

Prueba por parejas

La próxima etapa radica en una prueba por parejas . Tienen la posibilidad de someterte a múltiples pruebas. Por poner un ejemplo, uno es ofrecerte una imagen de un elemento, donde debes elegir qué otro empleo tiene la posibilidad de tener que el frecuente. Mientras que piensas eso, te están midiendo. Tienes que medir 2,18 cm de puntillas y con el brazo estirado.

Cuando tú y tu compañero hayan decidido la utilización del objeto o los requisitos de la prueba, te pones parado y tienes que enseñar el resto de tu conclusión. Esta prueba se efectúa para contrastar si usted es un individuo que no posee temor de charlar y asumir un papel de liderazgo, pero al tiempo es con la capacidad de oír la opinión de su pareja y conseguir un término medio. La gente que pasan esta prueba avanzan a la próxima etapa, una prueba grupal.

¿Quién es el dueño de Emirates?

Maurice Flanagan Emirates/Principal creador

¿Quién fabrica los aeroplanos de Emirates?