Saltar al contenido

¿Qué países tienen cataratas?

Viaja y mira estas pasmosas formaciones naturales.

Excursión a las Cataratas del Iguazú

Al día después teníamos una cita con la naturaleza pasmante. Tras tomar el autobús que transporta a la puerta del Parque Nacional Iguazú (70 pesos argentinos, 6,4 euros, ida y vuelta), llegamos a la entrada, que a primer aspecto nos recuerda mucho más a un parque temático que a un parque natural. El centro de visitantes está justo allí si quiere conseguir mucho más información antes de entrar.

La entrada al parque para extranjeros cuesta 170 pesos (16 euros). Afortunadamente, tras un corto recorrido, que a propósito asimismo logró mucho más alcanzable este rincón, llegamos al sitio: la Garganta del Demonio. El sueño se realizó situación. La excelencia de la naturaleza se sintetiza en una cascada irrealizable que lanza una cantidad enorme de litros de agua. La sonrisa mucho más grande que puedes ofrecer se la devuelves a la naturaleza.

Mapa de las Cataratas del Iguazú

Costos de viaje (Costos 2014)

Mapa de las Cataratas del Iguazú

Costos de viaje (tarifas 2014)

Cataratas del Iguazú: lado argentino (día y noche con luna llena)

Hay que admitir que Argentina es mucho más increíble merced a su enorme estrella, la Garganta del Demonio .

Es realmente difícil capturar en una foto la energía que emite este rincón o el sonido ensordecedor del agua al caer. Debes estar ahí para sentirlo. ¡Y este es horrible!

Descubre más contenido interesante: