Saltar al contenido

¿Qué parque repetir en Disney?

¿Qué parques hay en DisneyWorld Orlando? Aquí está nuestra lista de las mejores cosas para poder ver y realizar:

Este parque se encuentra dentro de los parques mucho más populares de Disney. Si te agradan las películas de Disney, no te lo puedes perder. Para ser franco, estaríamos un tanto desilusionados. Hay escasas atracciones, si bien hay tres o 4 enormes. Únicamente la Torre del Terror o la de Toy Story. El punto fuerte de este parque son de forma directa sus espectáculos. Con medio día ahora tuvimos bastante.

LOS 12 MEJORES PARQUES TEMÁTICOS EN ORLANDO

No se pierda Magic Kingdom en sus vacaciones en Orlando. Es el parque temático mucho más popular de Orlando y el mucho más próximo a los de París o Los Ángeles. Pero eso no quiere decir que sea en absoluto particular. ¡Nos encantó!

El icono primordial del parque es el gran Castillo de Cenicienta. ¡El mucho más grande de todos y cada uno de los parques de Disney! Magic Kingdom tiene seis áreas temáticas en el parque y aloja atracciones tradicionales como It’s A Small World o Pirates of the Caribbean. Más allá de que es verdad que no son precisamente iguales, se semejan bastante a otros parques de Disney. Aún de este modo, pensamos que es de los mejores parques temáticos de Orlando.

¿Qué parque de Disney es preferible?

No hay parque mejor que otro, pero hay diferencias que pueden ayudarte a escoger.

Disney World tiene mucho más que sugerir, en tanto que es el complejo de parques de diversiones mucho más grande de todo el mundo. Como hay 6 parques, hay considerablemente más opciones de diversión, en verdad, existen muchos juegos que solo puedes localizar en este parque. No obstante, por exactamente la misma razón, es el mucho más costoso de conocer, en tanto que precisas un mínimo de 4 entradas (entre $96 al día). Mucho más información aquí.

Entrada estándar

Es la entrada «habitual» que te deja ingresar a un parque Disney al día. Esta clase de entrada es conveniente si tienes planeado conocer y saber un parque terminado; O si tu viaje basta para saber los 4 parques de Disney (lo que es conveniente para una experiencia integral). Ten en cuenta que tras obtener el boleto, tienes que reservar el parque al que quieres entrar en el sistema Disney Park Pass.

Este género de entrada te deja conocer mucho más de un parque en exactamente el mismo día. En el momento en que haya comprado el boleto, va a deber realizar una reserva para el primer parque temático que quiere conocer en exactamente el mismo sistema Disney Park Pass. Tras entrar al primer parque, puede conocer el próximo desde las 2:00 p.m. y hasta la hora de cierre sosprechada de cada parque.

La primera cosa que hice fue detectar el día que usaríamos la entrada para entablar el orden de la visita:

  • Así pude detectar la apertura y el cierre horarios de cada Parque en el sitio oficial de Disney.
  • Sabiendo los horarios, dejé Epcot como el último parque que visité ese día puesto que este parque cerró después ese día.
  • Los otros parques abrieron al tiempo pero Animal Kingdom abrió antes para los huéspedes del hotel Disney, conque descarté verlo primero en tanto que estaríamos llegando a las 9 am y la fila para ámbas novedosas atracciones ahora estaría en el cielo y perderíamos el tiempo.
  • Conque decidí que era mejor ir primero a Magic Kingdom, entonces a Hollywood Studios, entonces a Animal Kingdom y al final a Epcot.
  • La realidad deseé explotar nuestro día y como los parques abren a las 9am y estábamos en periodo de tiempo navideño, una opción alternativa es cerrar las decoraciones en los hoteles ver los parques.
  • Conque decidimos conocer el Grand Floridian Hotel en tanto que jamás habíamos estado allí y me afirmaron que la decoración navideña era entre las mucho más lindas.
  • Entramos al lobby a las 7:30 am y tuvimos tiempo de recorrer la Gingerbread House, tomar fotografías de los varios árboles de Navidad y ingresar a las tiendas del hotel para ofrecernos un capricho.
  • Entonces recorrimos el muelle y las ubicaciones recurrentes y al final desayunamos unos snacks que adquirimos en un lugar de comidas a la vera de las piscinas.
  • En este punto, el reloj marcaba las 8:15 am, conque nos vamos al mejor medio de transporte para llegar al Reino Mágico. Como todavía era muy temprano, no hemos visto el barco cerca y aguardamos el autobús gratis que sale 45 minutos antes de abrir.