Saltar al contenido

¿Qué pasa si caduca la versión de WhatsApp?

Sí, si descargas la app como APK y no la versión oficial de la Aplicación Store y si descargas una app a través del navegador, no se actualizará como antes. Esto se hace en la Aplicación Store, que siempre y en todo momento se actualiza predeterminado. Le aconsejamos que se registre en Google plus Agregado (si tiene Android) y empieze a bajar apps de Google plus Agregado Play.

Primero, centrémonos en ámbas opciones que tiene un usuario en esta situación. Uno puede seleccionar no actualizar, o puede seleccionar actualizar. Si escoge sostener la versión previo, solo puede utilizar la app a lo largo de 14 días. Desde este instante, solo queda una actualización. Si te preocupa que en algún instante no logres regresar a la versión previo, deja de preocuparte mucho más. No obstante, siempre y en todo momento puede desinstalar la novedosa versión y buscar en Internet una versión previo. Es la app mucho más habitual de todo el mundo, prácticamente los ficheros APK de cada edición están libres on-line.

Las mejores apps elecciones para el inconveniente de caducidad de WhatsApp

Si tiene WhatsApp caducado y quiere conseguir una app opción alternativa para seguir mandando sms con amigos y populares Comuníquese gratis tenemos la posibilidad de enseñar ciertos nombres bastante atrayentes que de todos modos son claros contendientes de lo que proporciona esta compañía propiedad de Fb.

¿Es viable eludir que vuelva a mostrarse este fallo en WhatsApp?

Sí, si descargas la app como APK y no la versión oficial de la Aplicación Store, por el hecho de que si descargas una app desde el navegador, no se actualizará regularmente como la Case está en la Aplicación Store, que predeterminado siempre y en todo momento está actualizada. Te aconsejamos registrarse de Google plus (si tienes Android) y comenzar a bajar apps desde Google plus Play.

De qué forma actualizar WhatsApp caducado

En la actualidad no hay ninguna función para deshabilitar o activar esta actualización automática en nuestra app. Comprendo que no puede actualizar su versión de WhatsApp por el hecho de que la novedosa actualización no marcha. un modelo de teléfono viejo.

3. Entonces va a ver una lista de actualizaciones en las descargas automáticas. Entonces deslícelo hacia la derecha para desactivarlo. Fuente: La novedosa versión de WhatsApp no ​​marcha en modelos de teléfonos viejos.

¿Qué realizar en el momento en que caduca WhatsApp?

Nuestra ventana de fallo de WhatsApp te afirma exactamente en qué día caducó WhatsApp. Conque todo cuanto debes llevar a cabo es cambiar la fecha móvil inteligente a unos días antes. Para esto, dirígete a la sección “Configuración del móvil inteligente”, sección “Fecha y hora”. Comunmente, debe inhabilitar la función Fecha y hora automáticas.

3 de octubre: comunidades de WhatsApp. Una función de las comunidades. Son como una suerte de conjuntos en los que puedes poner otros conjuntos. Las comunidades son marcos en los que puede hacer conjuntos o añadir los que ya están para sostener a todos organizados.